identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 30, abril 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Recetas Patagonicas

Ya están en venta las entradas para la 2º edición de Puro Vino BRC 2017

Ya están en venta las entradas para la 2º edición de Puro Vino BRC 2017





 Más de 70 bodegas y 300 etiquetas en un solo lugar.

Varios puntos de venta en San Carlos de Bariloche para que los vecinos puedan acceder a la gran noche del vino en la ciudad

Puntos de Venta:
Patagonia Vinos: San Martín 586
Almacén de vinos: Gallardo 652 / Quaglia 230 / Pioneros 4307 / Bustillo 13024 Tiempos de Vendimia: Estados Unidos 860 - Dina Huapi

Recordatorio: Al ingresar a la Expo, se debe canjear 1 útil escolar (lápices, marcadores, cuadernos) o 1 alimento no perecedero, por la copa para degustar. Lo recolectado será a beneficio del comedor Gotitas de Esfuerzo

Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

La primera edición de Puro Vino BRC en el año 2016 contó con la presencia de más de 50 bodegas y 200 etiquetas distribuidas en 2 salones. Con entradas agotadas, la expo fue visitada por más de 600 asistentes, entre los cuales hubo importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs, periodistas locales y un ávido público por conocer más de vinos.

Puro Vino 2017 propone la oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales.
Y a los asistentes se les ofrece, además de la posibilidad de degustar una amplia gama de vinos, gastronomía y show en vivo.
Este año se suma una acción de responsabilidad social donde los asistentes podrán participar donando un alimento no perecedero o un útil escolar a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado al merendero Gotitas de Esfuerzo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
En esta segunda edición, la expo se realizará en los tres salones del BEC - Bariloche Eventos y Convenciones. Contará con cincuenta stands distribuidos en sus tres pisos más una barra en el primer piso, gastronomía y show en vivo.

Viernes 23 de junio de 2017 de 17 a 23
Entrada: $ 300.- (más útil escolar o alimento no perecedero por copa degustación)
BEC – Bariloche Eventos y Convenciones
España 415 – San Carlos de Bariloche – Río Negro
e-mail: purovinobrc@gmail.com
Facebook: Puro Vino Bariloche
Organiza: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti

Recetas Patagonicas

RISOTTO DE HONGOS CON CALDO Y HUMMUS

RISOTTO DE HONGOS CON CALDO Y HUMMUS

INGREDIENTES - Cebolla 1 unid - Diente de ajo 1 unid de @fincaisis - Arroz arborio o carnaroli 300 g - Vin ...

Leer más

PECHUGAS RELLENAS AHUMADAS

PECHUGAS RELLENAS AHUMADAS

INGREDIENTES - Pechugas 4 unid - Sal y pimienta - Espinaca medio atado - Zapallo rallado 100 g - Mo ...

Leer más

TORTILLA DE ACELGA RELLENA

TORTILLA DE ACELGA RELLENA

INGREDIENTES - 1 atado de acelga bien lavado. - 1 diente de ajo laminado. - 1 cebolla de verdeo picada. - ...

Leer más

CAZUELA DE PESCADO

CAZUELA DE PESCADO

INGREDIENTES Filet de pescado grueso 1 kilo 1 cebolla pecado 2 dientes de ajo picado 2 tomates concasse

Leer más

SHOW DE OMELETTE

SHOW DE OMELETTE

INGREDIENTES Omelette de jamón y queso: ● 3 huevos ● Sal ● Queso de m&aa ...

Leer más

TARTA FRÍA DE TIRAMISÚ

TARTA FRÍA DE TIRAMISÚ

INGREDIENTES - Manteca pomada 200 g - Azúcar 100 g - 2 yemas grandes - Harina 0000 400 g - E ...

Leer más

CHEESECAKE CON FRUTAS ROJAS

CHEESECAKE CON FRUTAS ROJAS

INGREDIENTES Masa de galletas: - Galletitas secas 500 g - Manteca 250 g Crema de queso: ...

Leer más

BOEUF BOURGUIGNON

BOEUF BOURGUIGNON

INGREDIENTES - Panceta ahumada 200 g - Roast Beef 1,5 kg - Cebolla 3 unid - Zanahoria 3 unid - Ajo ...

Leer más

ROLLS DE CANELA

ROLLS DE CANELA

INGREDIENTES Para la masa: - Harina 0000 500 g. - Sal 5 g. - Leche 60 g. - Azúcar 8 ...

Leer más

LASAGNA DE RICOTA Y ESPINACA

LASAGNA DE RICOTA Y ESPINACA

INGREDIENTES Masa: - Harina 250 g. - Semolín 250 g. - Huevos 5 unid. - Sal C/N ...

Leer más

POSTRE EN FUENTE BALCARCE REVERSIONADO

POSTRE EN FUENTE BALCARCE REVERSIONADO

INGREDIENTES Pionono: - 6 huevos. - Azúcar 60 g. - Miel 1 cda. - Harina 50 g. ...

Leer más

CIGANICE

CIGANICE

INGREDIENTES Masa: - Manteca 200 g. - Harina 200 g (más la que se necesite). Podes usar harina co ...

Leer más

1/19
Tentar con fotos

Tentar con fotos

La fotografía publicitaria tiene ante todo una función. Tentar ! Un buen plato primero entra por los ojos. ...

Leer más

ARROZ MELOSO CON PATAS DE POLLO Y HONGOS

ARROZ MELOSO CON PATAS DE POLLO Y HONGOS

INGREDIENTES Receta para 4 personas. - 8 patas de pollo. - 400 g de chauchas. - 150 g de porotos pallares. ...

Leer más

CONSERVA DE CABALLA

CONSERVA DE CABALLA

INGREDIENTES - Caballa. Para el brine: - Agua 1,5 L. - Sal 150 g. - Laurel 2 unid. - Pimie ...

Leer más

OSOBUCO CON POLENTA CREMOSA

OSOBUCO CON POLENTA CREMOSA

INGREDIENTES - Polenta 300 g - Queso parmesano rallado c/n - Manteca c/n - Leche c/n - Romero c/n

Leer más

ABADEJO FRITO CON BATATAS RELLENAS CON QUESO Y PANCETA

ABADEJO FRITO CON BATATAS RELLENAS CON QUESO Y PANCETA

INGREDIENTES - Abadejo 6 filet - Pan rallado 2 tazas - Huevo 3 unid - Aceite para freír - Me ...

Leer más

PAN BRIOCHE RELLENO DE PASTELERA

PAN BRIOCHE RELLENO DE PASTELERA

INGREDIENTES - Leche 50 cc - Azúcar 50 g - Huevos 3 unid - Harina 0000 500 g - Levadura 25 g ...

Leer más

CARNE AL VINO TINTO

CARNE AL VINO TINTO

INGREDIENTES ●2 kilos de roast beef. ●750cc de vino tinto. ●1 bouquet Garnie. ●Sal ...

Leer más

BROWNIE

BROWNIE

INGREDIENTES Placa de 25 x 35 cm ● Manteca 200 g. ● Chocolate semiamargo 300 g. ● Huevo ...

Leer más

RISOTTO

RISOTTO

INGREDIENTES - Gárgolas frescas 500/600 g - Caldo 1.5 litro - Hongos de pino secos 100 g - Arroz ca ...

Leer más

OMELLETTE SURPRISE

OMELLETTE SURPRISE

INGREDIENTES - Pionono 2 unid - Helado de crema americana 250 g - Frutilla 250 g - Kirch Para el m ...

Leer más

BIFES DE PICAÑA A LA MOSTAZA Y QUESO

BIFES DE PICAÑA A LA MOSTAZA Y QUESO

INGREDIENTES - 1 picaña - 1 diente de ajo picado. - 1/2 cebolla picada muy chiquito. - 50 g de mant ...

Leer más

PASTEL DE CALABAZA

PASTEL DE CALABAZA

INGREDIENTES Relleno: - 10 unid de berenjenas cubitos chiquitos. - 2 cebolla picada. - 1 morr&oac ...

Leer más

CROQUETAS DE PAPA RELLENAS

CROQUETAS DE PAPA RELLENAS

INGREDIENTES - Papas 1 kg. - Sal, pimienta y nuez moscada. - Ajo picada 1 cda. - Perejil picado 1 cda.

Leer más

ZUCCOTTO

ZUCCOTTO

INGREDIENTES Pionono: - Huevo 4 unid. - Azúcar 40 g. - Miel 20 g. - Harina 0000 40 ...

Leer más

TORTA HOLANDESA DE MANZANAS

TORTA HOLANDESA DE MANZANAS

INGREDIENTES Para la masa: - Azúcar negra 170 g. - Manteca 340 g. - Harina leudante 620 g. ...

Leer más

CHEESECAKE DE ZAPALLO Y ALGARROBA RUBIA

CHEESECAKE DE ZAPALLO Y ALGARROBA RUBIA

INGREDIENTES Base: Arenado de algarroba rubia: - Azúcar 70 g. - Manteca frí ...

Leer más

CARNE AL HORNO CON VEGETALES

CARNE AL HORNO CON VEGETALES

INGREDIENTES - 1 pieza de Carne grande. (Ideal Costillar). - 1 zanahoria. - 1 cebolla. - 1 puerro. ...

Leer más

PESCADO CON MIL HOJAS Y SALSA ROMESCO

PESCADO CON MIL HOJAS Y SALSA ROMESCO

INGREDIENTES Para 4 porciones: - 4 filetes. - 2 limones. - c/n sal entrefina - c/n aceite ...

Leer más


Arriba