identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Datos del Anunciante

Mapa de Ubicación

Junta vecinal nuestras malvinas

Jornadas de trabajo y colaboración!! fundaremos la primera plaza de nuestro barrio y tres garitas de colectivos

Jornadas de trabajo y colaboración!! fundaremos la primera plaza de nuestro barrio y tres garitas de colectivos





El comedor capacitador Gotitas de Esfuerzo , la Junta Vecinal Nuestras Malvinas y el Ministerio de Desarrollo de la Nacion invitan a ustedes a participar de una jornada historica para nuestros vecinos ,de trabajo y colaboración, ya que fundaremos la primera plaza de nuestro barrio y tres garitas de colectivos para mejorar la calidad de vida principalmente de los niños.

Se ha conseguido para tal fin un importante apoyo por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la donacion juegos e importantes materiales , como asi tambien la articulacion con todas las dependencias de nacion , Pami, Anses, Parques Nacionales,Trabajo de Nacion ,Centro de Referencia de Nacion , que trabajaran y colaboraran junto a los vecinos en la fundacion de la plaza .Sin olvidarnos de nuestro senador por la provincia Miguel Angel Pichetto que siempre esta presente en nuestro barrios.
Queremos contarte que estamos orgullosos , ya que ni en Malvinas Argentinas ni en los lugares vecinos hay plazas , que a partir de esta jornada contaremos con una y sera el trampolin para poder realizar mas obras , marcando esto como una "bisagra" para llegar al barrio que queremos .
Hoy nos sentimos orgullosos ya que nuestra municipalidad por intermedio de su intendente y el personal de la Jurisdicción "Pampas de Huenuleo" , y el Director de Delegaciones hemos logrado una gran colaboracion en permisos y aportes de maquinaria y mano de obra.
Al comunicarnos con Provincia , nos encontramos con una predispocicion "EXCELENTE" y colaboran con mediciones, arquitecta,y todo tipo de material y apoyo que le pidamos.
Estamos trabajando para ver si podemos hacer que la plaza sea de libre accesibilidad para personas con capacidad disminuida, queremos por medio tambien de la presente toda la ayuda, ideas , materiales y sobre todo apoyo que nos puedan dar ..sera bien recibido.
Ha llagado la Hora de ser participe de los cambios y no simples observadores.

Las jornadas se llevarán a cabo los días:

22 de Mayo de 10 a 16hs: garitas de colectivo.
23 de Mayo de 10 a 16hs: plaza barrial. Traer muchas ganas de trabajar además de palas, picotas, guantes, carretillas,etc.

Agradeciendo a todos aquellos que quieran participar,

Junta vecinal nuestras malvinas

Asamblea de la Junta Vecinal Nuestras Malvinas

La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal Barrio Nuestras Malvinas que el día ju ...

Leer más




Asamblea extraordinaria de Junta Vecinal Barrio Nuestras Malvinas

La Dirección General de Juntas Vecinales y la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Barrio Nuestras Malvinas informan qu ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.