Bariloche, domingo 21, enero 2018
   │  » Ver pronóstico

Asociacion Civíl Hocicos Felices

La importancia de la identificación.

La importancia de la identificación.



La mayoría de las personas quizás no tienen en cuenta el tema de la IDENTIFICACIÓN, algo muy simple de realizar y que puede salvarle la vida a tu perrito. La tenencia responsable abarca muchos asectos, entre ellos el tenerlo responsablemente dentro de tu predio debidamente cercado, en condiciones y con portón CERRADO. Pero si tienen la mala suerte de extraviarlo, el hecho que tenga algún tipo de identificación, hará que haya un reencuentro mas rápido y el perrito no corra riesgo de estar varios días desaparecido con los riesgos que hay en la calle, sobretodo de sufrir un accidente automovilístico.

Muchos mensajes con perritos extraviados o encontrados que buscan a sus familias llegan a diario al mail de Hocicos Felices pero muy poquitos tenían collar con identificación, el resto o nunca tuvieron o se les perdió justamente el dia anterior antes de extraviarse. Aquí dejaremos diferentes formas de tenerlos identificados:

- Con chapita identificatoria: puede ser de metal o plástico, vienen en diferentes modelos y se consiguen en varias veterinarias y forrajeras de nuestra ciudad, también en el paseo de los artesanos. Una forma de evitar que pierdan la chapita es al collar.

- Con marcador indeleble: pueden escribirle el nombre y el nro de teléfono, tanto en la parte externa como interna del collar, es una forma económica de tenerlos identificados.

- Con Corrector (liquid paper): pueden escribir su nombre y nro de tel.

- Con identificador plástico para las llaves: se consigue en las ferreterías y son muy económicos. Son de plástico y tiene un papelito donde colocar los datos, el papelito se coloca adentro y tiene una lamina plástica transparente para su lectura y que lo protege del agua.

No importa la manera que lo identifiques… lo importante es que no te confies que nunca le ocurrirá a tu perro de estar perdido y tomes las precauciones para que en caso que suceda, pueda volver junto a ti lo más pronto posible.

En nuestra pagina web www.hocicosfelices.com.ar encontraras las secciones de BUSCADOS (perritos que son buscados por sus familias) y de ENCONTRADOS (perritos que buscan a sus familias), te invitamos a visitarla diariamente, quizás puedas colaborar en un reencuentro.

Y si extraviaste o encontraste un perrito, envianos la foto, la zona, el texto y nro de teléfono de contacto a hocicosfelices@gmail.com y será publicado a la brevedad en la web.

Toma conciencia, por la seguridad de tu perrito.. IDENTIFICÁLO!

Asociacion Civíl Hocicos Felices

últimas notas

¡5TO ANIVERSARIO HOCICOS FELICES!

Los invitamos a festejar nuestro 5to aniversario, habra concursos, buffet, espacio peque, desfile de disfraces, kermes, petshop, mues ...

Leer Más

Charlas, vacunación y desparacitación gratuita en la semana de la Tenencia Responsable

 Durante toda la semana se realizarán diversas actividades auspiciadas por el municipio para promover la Tenencia Respons ...

Leer Más

NECESITAMOS DE TU PATITA!

 ☆IMPORTANTE ☆ Nuestra meta principal es ayudar a la mayor cantidad hociquitos de la calle en situació ...

Leer Más

FELICES FIESTAS... SIN PIROTECNIA [Video]

Desde Hocicos Felices Bariloche, les hacemos llegar nuestro mensaje para estas fiestas, por un BARILOCHE SIN PIROTECNIA

Leer Más

FUEGOS ARTIFICIALES Y LOS PERROS

EL  DOMINGO 10 de Agosto, con motivo de la Elección de la Reina de la nieve y el cierre de la Fiesta de la Nieve, esta pr ...

Leer Más


Arriba