identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Datos del Anunciante

Venta de Artículos Patrocinados

¿Qué son los post patrocinados? SEO, Branding, enlaces y dónde comprar contenidos patrocinados

¿Qué son los post patrocinados? SEO, Branding, enlaces y dónde comprar contenidos patrocinados





  Los post patrocinados son contenidos específicos pagos que puedes publicar en medios de comunicación digital (blogs, webs, periódicos, etc.) y que te van a ayudar a hacer más visible tu marca, generando Branding a la vez que consigues enlaces SEO de gran valor. En un entorno tan competitivo como el actual, los post patrocinados son una de las acciones de marketing online más interesantes para tu empresa,tanto por costo como por resultados y que se engloban dentro de la estrategia de creación de contenidos para tu marca.

A fin de cuentas, los contenidos patrocinados no son más que un tipo de marketing de contenidos muy potente que te va ayudar tanto a conseguir Leads y clientes como a mejorar el SEO de tu sitio web.

Es probable que aún no hayas empezado a comprar contenidos patrocinados en tu empresa, quizás porque piensas que su costoes muy alto o tengas dudas como:

 


¿Qué son los post patrocinados?

 
Los post patrocinados son contenidos pagados que forman parte de tu estrategia SEO y de comunicación digital, que publicas en medios digitales y que te ayudan a conseguir enlaces SEO de gran valor y a llegar a una mayor audiencia, generando así un Branding muy valioso para tu marca.

 

Quizás algunas de las principales ventajas de promocionar contenidos de tu marca son:

Llegas a mucho más público, pues los medios digitales gozan de una tráfico orgánico muy alto.
Potencias el SEO de marca, pues recibes enlaces SEO de gran autoridad.
Más adelante te hablaré de cómo hacer un post patrocinado, sin embargo debes entender que esto no es hacer publicidad directa, sino una forma de llegar a tu usuario con contenidos de calidad, sutiles y a la vez persuasivos que hablen de tu marca.

Además, esta metodología de promoción de contenidos de marca, es muy frecuente en campañas de lanzamiento de productos pues les permite conseguir más visibilidad, tráfico, Leads y potenciales clientes.

Ventajas de los contenidos patrocinados para tu estrategia SEO y de Branding
Antes de nada, debes entender que tu objetivo final a la hora de trabajar una estrategia de post promocionados es ser más visible en internet, para así estar en condiciones de conseguir más Leads cualificados.

Por eso, debes elegir muy bien (tú o la agencia de marketing online que esté diseñando la estrategia) los medios dónde vas a publicarlos, temáticas que trabajan estos medios, su tráfico orgánico o la facilidad para hacer un post patrocinado en sus plataformas.

Bajo estas premisas, quiero dejarte las cinco grandes ventajas de comprar post patrocinados que tienes que tener en cuenta a la hora de diseñar la estrategia de marketing online de tu empresa.

Visibilidad online. Al aparecer en medios digitales, tus artículos promocionados tienen mucho más alcance que si los publicaras en tu blog.
Branding. Hacer un post patrocinado bien redactado te ayuda a generar Branding para tu marca. Es una de las mejores opciones para hacer crecer tu marca si acabas de empezar o incluso si estás lanzando un producto o servicio nuevo.
Contenido de calidad. Una campaña de post patrocinados debe ser coherente y estar relacionada con la estrategia de contenidos de tu propio blog, aportando contenido de calidad que solucione necesidades de tu público objetivo.
Posicionamiento SEO. Comprar post promocionados te permite conseguir enlaces SEO de calidad, muy buenos para mejorar el posicionamiento de tu web de forma progresiva.


 

Venta de Artículos Patrocinados

Tel: 5492944589019
Fuente: www.societicbusinessonline.com
https://www.societicbusinessonline.com/2020/05/04/que-son-los-post-patrocinados/

¿Qué es Linkbuilding?

El linkbuilding es una práctica de optimización para motores de búsqueda (SEO) off site (externo al sitio) que con ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.