identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Datos del Anunciante

Dejanos tus comentarios

Tel:


Escribinos

Dejanos tus comentarios

BARILOCHENSE.COM recibió un reconocimiento Regional PATAGONIA del Premio mate.ar 2007 correspondiente a la categoría PORTALES

BARILOCHENSE.COM recibió un reconocimiento Regional PATAGONIA del Premio mate.ar 2007 correspondiente a la categoría PORTALES





Desde hace 9 años, el premio mate.ar crece como el claro reconocimiento a los mejores sitios web argentinos. En su última edición, concursaron más de 1800 páginas.
El premio es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios web de Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.
Con estos objetivos, mate.ar es organizado en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, USUARIA, CABASE, Fundación AEI, CESSI y SADIO.
Un jurado independiente y formado por especialistas en las diferentes áreas de utilización de Internet, analiza –partiendo de la óptica del usuario- aspectos relevantes de los sitios inscriptos para definir ternados y ganadores del premio mate.ar de plata en las 24 categorías.

Asimismo, el concurso otorga un premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento para distinguir a la mejor página entre las inscriptas cada año. En los diferentes años recibieron este premio páginas tales como Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?, la municipalidad de Bahía Blanca, chicos.net, el diario La Nación, Todo Tango y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Gracias al soporte de empresas con un claro compromiso con la responsabilidad social, que año a año apuntalan el premio, se ha reconocido asimismo el mérito de quienes – a pesar de barreras físicas, geográficas, sociales o estructurales – apuestan a Internet como herramienta para crecer.
Año a año son más quienes quieren participar del premio. Desde su inicio en 1999, mate.ar fue creciendo y la última edición contó con más de 1800 páginas inscriptas de todos los rubros; una competencia entre sitios muy buenos y muy parejos en su nivel.
Los sitios y los usuarios son los protagonistas centrales y hacen de mate.ar el lugar en el cual se incentiva la existencia y el logro de las páginas argentinas.

El mérito tiene su reconocimiento: acción solidaria y mérito personal
En cada edición, se reconoce especialmente a quienes muestran méritos personales excepcionales en la utilización de Internet para crear nuevas oportunidades y superar barreras físicas, geográficas o estructurales. En esta instancia se valora el esfuerzo personal o grupal, la orientación a fines sociales y la motivación hacia objetivos solidarios.

Organizado por las principales entidades del sector
El premio a los mejores sitios de Internet de la Argentina tiene el respaldo de todo el sector de comunicaciones e informática de nuestro país.
La organización general cuenta con la coordinación activa de todas las cámaras e instituciones del sector de informática y comunicaciones del país: CESSI (Cámara de y Servicios Informáticos de Argentina), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina) , CABASE (Cámara Argentina de base de Datos y Servicios en Línea), AEI (fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

Dejanos tus comentarios

Tel: 400254

Que es un suplemento de barilochense.com?

Desde barilochese.com nos propusimos generar un espacio en donde se vea reflejada la vida cotidiana de los barilochenses. P ...

Leer más




Queremos tu opinion sobre el portal!!!

Nos interesa que participes y nos dejes tu opinión, sugerencia, ideas o comentario acerca de nuestro portal bari ...

Leer más




Queremos tu opinion sobre el portal!!!

Nos interesa que participes y nos dejes tu opinión, sugerencia, ideas o comentario acerca de nuestro portal bar ...

Leer más




Dejanos tus comentarios sobre el portal

Nos interesa que participes y nos dejes tu opinión, sugerencia o comentario acerca de ...

Leer más




¿Que le falta al portal de la gente de Bariloche?

Tu opinión nos interesa! Día a día buscamos mejorar nuestro portal!! Tu apo ...

Leer más




BIENVENIDA PRIMAVERA

(La Primaverade Danes Jordi ) El día de la primavera simboliza la renovación de ...

Leer más





Dejanos tus comentarios sobre el portal

Déjanos tus comentarios sobre el portal Nos interesa que participes y nos dejes tu opinión, sugerencia o comentario ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.