Gacetilla de prensa
Adultos mayores fueron reconocidos por sus logros deportivos
Adultos mayores fueron reconocidos por sus logros deportivos
Se trata de Noemí Ibarra, Ana Krezelok, Alicia Fenoy, José Villanueva, Matías García Casabal, Mario Bermudez del equipo de Tenis de Mesa, y Roberto Ferrada en la disciplina Ajedrez. Todos ellos han logrado títulos provinciales y nacionales, y algunos han mantenido estas distinciones por 10 años.
El área de Adultos Mayores y Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes Municipal destacaron a quienes son un verdadero ejemplo de vida para otros adultos mayores y para los propios jóvenes.
Este viernes 24 de noviembre se realizó un ameno acto con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sanchez; el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, y el equipo que integra el área municipal.
Luego de recibir sus diplomas los deportistas compartieron con los presentes la experiencia de poder contar con un espacio para practicar esta disciplina deportiva, y más aún contar con un profesor perteneciente a la Subsecretaría.
“Cuando preguntamos a nuestros pares de otras provincias en los campeonatos pocos son los que tienen este tipo de consideración por parte de los gobiernos municipales”, plantearon.
Matías Ossorio hace 4 años es entrenador del equipo de mesa de tenis que viene obteniendo una destacada participación en los juegos rionegrinos, como así también en los nacionales Evita.
Noemí Ibarra ha sido por 10 años consecutivos campeona en los nacionales; Ana Krezelok hace 15 años que practica este deporte con varios campeonatos ganados; Alicia Fenoy comenzó el año pasado y ya obtuvo el título en el último provincial; Martín García Casabal fue campeón por 3 años en el provincial también; Mario Bermudez fue 5 años consecutivos en esta misma competencia; y José Villanueva por dos años campeón nacional.
Por su parte, Roberto Ferrada en ajedrez viene participando de los regionales y provinciales hace varios años, y hace 6 años que compite en el nacional.
Más allá de los títulos obtenidos por este grupo de admirables adultos mayores se valoró su permanencia, constancia y fuerza para mantenerse activos y partícipes en el deporte, que se refleja en la vida que llevan. Por otro lado, se invita a acercarse a la Subsecretaría para conocer toda la oferta deportiva para los adultos mayores.
Quienes se interesen en la práctica del tenis de mesa, la cual es abierta y gratuita, se realiza los miércoles y los viernes de 14 a 15.30 horas en la Casa del Deporte en Avda Costanera y Rolando.
Gacetilla de prensa
Continúan los trabajos de hormigonado en Elordi y Sobral
La Subsecretaría de Servicios municipal coordina los trabajos de repavimentación ejecutado ...
Leer más
Representantes de Bariloche en el duatlón de Entre Lagos
Un equipo compuesto por atletas locales buscará dejar en alto el nombre de la ciudad. Será ...
Leer más
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
Tras un nuevo período de audiciones, este espacio municipal incorporó a siete nuevos jóvenes músicos locale ...
Leer más
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
Dependiente de la Dirección de Promoción Social, el Club de Día es un dispositivo d ...
Leer más
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
Se trata de un nuevo encuentro para barrios, esta vez destinado a vecinos de Playa Serena, Wanguelen, Tr ...
Leer más
Municipio y Fundación OSDE entregaron los certificados del curso El arte de cuidar
Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y gerente de la filial OSDE Bariloche, Leonardo Girves, ...
Leer más
Cómo tramitar el libre estacionamiento para personas con discapacidad
Se recuerda que las personas con discapacidad estarán eximidas del cobro del estacionamiento medi ...
Leer más
Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad
Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huell ...
Leer más
La Dirección de Trabajo invita a inscribirse a los cursos
Se trata de los Cursos de Formación Profesional de Pintura de obra y de Instalaciones Sanitarias ...
Leer más
Ironman 70.3: Tercer informe de situación de Protección Civil. Ya se liberó el tramo de Circuito Chico
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que ya ha quedado liberado y abierto al tránsito el tramo de Circuit ...
Leer más
IronMan 70.3: anuncian cambios de recorridos en el transporte público
La concesionaria del servicio ofreció detalles acerca de las líneas que modificarán ...
Leer más
Municipio trabaja en la puesta a punto de los Centros de Desarrollo Infantil
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Desarrollo Social ...
Leer más
Por trabajos en Mitre y Quaglia cambian recorridos de colectivos
Será a partir del primer servicio del lunes 11 de marzo, en las líneas 60, 61, 70, 72 y 83 ...
Leer más
El lunes no habrá atención en la Dirección de Promoción Social
La Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y deportivo de la Mu ...
Leer más
Se incorporan nuevos cortes para preparar el IronMan
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa a la comunidad que a los corte ...
Leer más
Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores
El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan ...
Leer más
Capacitación gratuita para mozos, camareras, recepcionistas y conserjes
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), abrió su agenda de ...
Leer más
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
Personal de la Delegación C° Catedral estuvo este jueves (14/3) trabajando en el acondicionam ...
Leer más
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
Se trata de los Cursos de Formación Profesional de Pintura de obra y de Instalaciones Sanitarias ...
Leer más
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
ITB Berlín es una de las ferias más importantes del mundo y gran punto de encuentro intern ...
Leer más
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
Será por el lapso de 30 días, por los trabajos de construcción del nuevo puente via ...
Leer más
La solidaridad se vistió de Ironman
Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al ...
Leer más
El Argentina Demo Team viaja a Bulgaria para el Interski 2019
Argentina, 11 de marzo de 2019.- El próximo 13 de marzo, el equipo de demostradores argentinos de esq ...
Leer más
Comienza el hormigonado de Mitre y Quaglia
Se retiraron los adoquines en el tramo comprendido entre Rolando y Palacios; se avanzará las tare ...
Leer más
Ironman 70.3: Segundo informe de situación de Protección Civil 12:55
Información de la Subsecretaría de Protección Civil para la población: ante cualquier urgencia se encuentra ...
Leer más
Atención en el Km 1 de Avenida Bustillo por trabajos en banquinas
Este sábado a partir de las 7 de la mañana hasta las 13 hs personal de la Delegació ...
Leer más
A partir de este sábado la línea 61 B° El Frutillar retoma su recorrido habitual
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del sábado 8 de marzo d ...
Leer más
Mañana habrá atención restringida por adhesión al paro de mujeres
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, este viern ...
Leer más
Cuadrillas del municipio asistieron a cuatro familias durante el temporal
Desde la comuna a través de las diferentes áreas (Protección Civil, Desarrollo Soci ...
Leer más
Llegó el camión al Mercado Comunitario con productos de estación
Nuevamente llegó el camión al Mercado Comunitario Municipal con mercadería renovada ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

























Inicio