Gacetilla de prensa
Festejos por el Día del Niño para este sábado
Festejos por el Día del Niño para este sábado
Se prevén tres encuentros más. El primero será este 26 de agosto en el Gimnasio Newenche a partir de las 14 hasta las 18 horas. Habrá juegos, sorpresas, talleres de circo, y muchas sorpresas. Luego se realizarán otras dos ediciones el 02 de septiembre en el Gimnasio N°3 y el 03 de septiembre en el Gimnasio N°2. No se suspende por mal tiempo.
Este miércoles fue lanzada la invitación a todos los vecinos de la zona como a quienes quieran disfrutar de una tarde de festejo en familia por el Día del Niño. El municipio organizó, junto con las juntas vecinales y organizaciones de cada uno de los territorios, una serie de actividades que integran talleres de acrobacia, telas, taekwondo, con juegos, maquillaje artístico, bandas en vivo, con el cierre de un impresionante show de circo.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Sanchez, la Subsecretaria de Cultura, Ana Geron, el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljungberg, y la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Alejandra Scheneebeli, además de referentes del CAAT N° 9, lugar donde se realizará el primer evento en el gimnasio ubicado en Cacique Nahuel 4802, en el barrio El Frutillar.
“Estas actividades se organizaron apuntando a la promoción de derechos, y también a articular un espacio de encuentro entre los distintos barrios, realizando eventos centralizados, convocando a todas las juntas vecinales, en este caso del territorio 9 que incluyen los barrios 645 viviendas, 29 de septiembre, 2 de abril, Unión, Frutillar, más todos los vecinos de otros barrios que vendrán de Pilar, Nahue Hue y Malvinas”, manifestó Sanchez.
Por su lado, Geron destacó la acción articulada entre todas las áreas municipales y además con las organizaciones de cada barrio, y “ver sonreir a un niño, saca lo mejor de todos nosotros”, afirmó.
Casi al finalizar la conferencia irrumpieron dos simpáticos personajes “Poke” y “Jerónimo”, quienes reforzaron la invitación “para todos los chicos y la familia”.
Este sábado habrá música, juegos, plaza blanda para los más pequeños, maquillaje artístico, taller de taekwondo, talleres de gimnasia trampolín, de payaso, acrobacia en tela y circomotricidad. A las 16:30 hs se presentará la banda de cumbia Nueva Conquista, integrada por jóvenes del barrio; y se cerrará la jornada con un gran show de circo. Actividades libres y gratuitas.
Gacetilla de prensa
Personas Mayores de Bariloche viajaron a reencontrarse con su historia
En el marco del proyecto “Viajando con el Recuerdo” de la Dirección de Promoció ...
Leer más
Cerca de sus 50 años, Bomberos Voluntarios Melipal se ve obligado a modificar su sistema de cuota social
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Melipal recorrerán las calles de su jurisdicción, par ...
Leer más
Ya se comercializan huevos de pascua en el Mercado Comunitario
El Mercado Comunitario de Bariloche continúa con su compromiso de apoyar a las pequeñas ec ...
Leer más
Se inician las obras de cloacas en el barrio Malvinas
La tercera etapa de la obra de la red cloacal incorpora a más de 100 familias asentadas en sector ...
Leer más
Delegación Lago Moreno soluciona histórica demanda por antiguo camino al Llao Llao
Una histórica demanda de los vecinos del Oeste está siendo atendida y solucionada por part ...
Leer más
Último encuentro en el Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
Se trata de la convocatoria final a barrios de ese sector de Bariloche, que en esta oportunidad incluye ...
Leer más
Protección Civil: charla sobre prevención y emergencias para barrios del Oeste
El objetivo es capacitar a los vecinos sobre prevención en seguridad en la vía públ ...
Leer más
Recolectores municipales advierten por engaño
Desde el área de Recolección de Residuos de la Municipalidad se informa a la comunidad que continúan circulando po ...
Leer más
Conforman la Asociación Civil Orquesta del Bicentenario Bariloche
La Orquesta del Bicentenario-Bariloche cuenta con casi 100 chicos y 15 profesores, más una coordi ...
Leer más
Instalan cámaras de seguridad en Esandi y Circunvalación y en la Terminal de Ómnibus
La Dirección General de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Protecci&oa ...
Leer más
Alertan por vientos fuertes desde el mediodía
La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que rige un alerta del Servicio Met ...
Leer más
Están abiertas las postulaciones para Emprendé ConCiencia
Emprendé ConCiencia es una convocatoria de la Fundación INVAP y del Ministerio de Producci ...
Leer más
Corte sobre calle Elordi y Sobral por obras de pavimentación
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por obras de pa ...
Leer más
El 103 atenderá emergencias de Bomberos Campanario
La Subsecretaría de Protección Civil informa que, debido a problemas técnicos, la línea de emergencia 103 r ...
Leer más
Alertan por vientos fuertes desde el mediodía
La Subsecretaria de Protección Civil comunica que debido al pasaje de un frente frío a trav&ea ...
Leer más
Dirección de Estadística y Censos provincial realizará tareas previas al censo 2020
Desde el comienzo de abril y por el lapso de 4 meses la Dirección de Estadística y Censos ...
Leer más
Bariloche es sede de las jornadas sobre estadísticas organizadas por el municipio y el INDEC
Este miércoles (10/4) en el Salón “Juan Carlos Cornelio” comenzaron las jornad ...
Leer más
Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino
Será a través de una capacitación que ofrecerá el Centro Latinoamericano de ...
Leer más
Avanzan los trabajos de hormigonado en Pioneros y Saihueque
Personal de la Subsecretaría de Servicios continúan con las labores de hormigonado de call ...
Leer más
Delegación El Cóndor se anticipa a los trabajos de cara al invierno
La Delegación Municipal El Cóndor trabaja en la limpieza de pluviales con su personal de c ...
Leer más
Precaución por obras de pavimentación en calle Campichuelo
La Subsecretaría de Obras Públicas comunica que se continúa trabajando en el hormig ...
Leer más
Recuerdan invitación a inscribirse al desfile por el 3 de Mayo
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a todas las instituciones, juntas vecinales, fuerzas, ...
Leer más
Información de Tránsito y Transporte por las elecciones del domingo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que este domingo 7 de abril, con motivo de celebra ...
Leer más
Invitan a inscribirse al desfile por el 3 de Mayo
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a todas las instituciones, juntas vecinales, fuerzas, ...
Leer más
AADIDESS abrió la inscripción para el ciclo de Cursos 2019
Argentina, 3 de abril de 2019.- Quienes desean formarse en la enseñanza de actividades relacionadas a ...
Leer más
Bariloche homenajeó a los héroes de Malvinas en su día
Este martes 2 de abril se llevó a cabo el acto oficial por el Día de
Veterano y de ...
Leer más
Por el feriado, este martes 2 no abre el Mercado Comunitario
Por el feriado, este martes no abre el Mercado Comunitario
Con motivo de conmemorarse este 2 de abril el Día del ...
Leer más
Se concretó la recorrida para observar tareas en el vertedero municipal
Funcionarios municipales, representantes de la Justicia y de las Juntas Vecinales recorrieron el predio. ...
Leer más
SUBE: Recuerdan que partir del 1° de abril los trámites se realizan únicamente en el Centro Cívico
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del lunes 1° de abril todo ...
Leer más