Gacetilla de prensa
Hasta el lunes hay tiempo para postularse a dos puestos técnicos en el Municipio
Hasta el lunes hay tiempo para postularse a dos puestos técnicos en el Municipio
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que hasta este lunes 24 de abril inclusive se reciben CV en la convocatoria abierta para cubrir dos vacantes: un/a Técnico/a en Educación y un/a Técnico/a en Recursos Humanos. Los currículums deben ser enviados por mail a cvempleobariloche@gmail.com.
Hay dos convocatorias abiertas, ambas para puestos técnicos en el área de Desarrollo y Selección, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos municipal. Las personas interesadas en postularse para alguno de estos puestos deben enviar su currículum vitae al correo electrónico cvempleobariloche@gmail.com hasta el lunes 24 de abril inclusive.
- Técnico/a en Educación:
Requisitos:
Poseer formación universitaria en Ciencias de la Educación.
Contar con experiencia de trabajo en organizaciones estatales, no menor a 2 (dos) años.
Tener experiencia en formación con adultos y en diseño de programas de capacitación.
Tener manejo de herramientas informáticas.
Poseer conocimiento de las Ordenanzas administrativas vigentes (20-I-78 y 21-I-78), Estatuto del Empleado Municipal y Carta Orgánica.
Funciones principales:
Evaluar las necesidades educativas de los trabajadores municipales y determinar los recursos, apoyos y adecuaciones curriculares necesarias. Detectar, analizar y evaluar las necesidades de capacitación existentes a todo nivel, dentro de la estructura municipal. Apoyar el desarrollo de los procesos institucionales. Colaborar con los docentes en las tareas de programación e implementación de las adecuaciones curriculares. Hacer un diagnóstico y relevamiento de conocimientos previos. Preparar e implementar las capacitaciones para que resulten atractivas. Seleccionar a los capacitadores con el mejor perfil, según la temática a desarrollar. Establecer una metodología para llevar adelante el relevamiento de las necesidades y la evaluación de las capacitaciones. Establecer canales de comunicación, consulta y apoyo a los agentes municipales, orientando su participación y compromiso con el proceso educativo. Actuar de nexo entre el capacitador y los agentes que participen de la capacitación. Articular con instituciones educativas a fin de elaborar capacitaciones en conjunto.
- Técnico/a en Recursos Humanos:
Requisitos:
Poseer formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones Humanas.
Contar con experiencia de trabajo en organismos estatales, no menor a 2 (dos) años.
Tener redacción propia y buena expresión.
Tener manejo de herramientas informáticas.
Poseer conocimiento de las Ordenanzas administrativas vigentes (20-I-78 y 21-I-78), Estatuto del Empleado Municipal y Carta Orgánica.
Principales funciones:
Relevar y describir los diferentes puestos de trabajo de la estructura municipal. Realizar entrevistas personales para seleccionar a los candidatos idóneos, articulando con el área interesada.
Intervenir en los pases de área, cambios de función de los agentes municipales y reubicaciones por cuestiones de salud, manteniendo entrevistas con ellos, para evaluar sus posibilidades de reubicación. Articular con la Oficina de Empleo / Dirección de Trabajo ante la necesidad de incorporación externa de personal. Detectar necesidades de capacitación. Realizar un monitoreo de la persona en su puesto de trabajo, respetando los plazos estipulados. Participar en la elaboración y ejecución de selecciones y concursos tanto internos como externos. Llevar un registro actualizado de todos los trabajadores contratados. Participar en los procesos de inducción y en la evaluación de desempeño de los agentes municipales. Atender cualquier consulta o sugerencia del personal.
Gacetilla de prensa
Trabajos de la Delegación El Cóndor durante la contingencia climática
Este miércoles (1° de mayo) a raíz de las precipitaciones que se produjeron en la zona ...
Leer más
El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura
Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para e ...
Leer más
Alertan por fuertes lluvias y ráfagas de viento
La Subsecretaria de Protección Civil alertó sobre la llegada de un frente de tormenta que ...
Leer más
Fundación CHALLENGE será uno de los sueños del Súper Bailando 2019
Argentina, 29 de abril de 2019.- La Fundación CHALLENGE Argentina, organización sin fines de l ...
Leer más
Delegación Catedral avanza con los trabajos de cara a la temporada de invierno
Personal de la Delegación C° Catedral está trabajando en la base del cerro, como as&ia ...
Leer más
Reunión informativa Emprendedores Río Negro 2019
El concurso se llevará a cabo en nuestra ciudad en la temporada invernal. Abarca a interesados de la zona cordillerana que quier ...
Leer más
Mejoras en la Feria de Onelli a punto de su finalización
El Paseo de Compras “Sin Fronteras” -ubicado sobre calle Onelli- finalmente está en e ...
Leer más
Cambio de circulación en tramo de Lonquimay desde el lunes
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda a la comunidad que a partir d ...
Leer más
Servicio de Recolección de Residuos para los días 30 de abril y 1° de mayo
La Dirección de Residuos Urbanos Domiciliarios comunica que los días 30 de abril y 1º de ...
Leer más
Cambio de circulación en calle Lonquimay
Con el fin de descongestionar y dar mayor fluidez vehicular, la Subsecretaría de Tránsito ...
Leer más
Avanzan los trabajos de preparación para la plaza del barrio Boris Furman
El personal de Parques y Jardines rellenó el predio y preparó el lugar para sembrar 200 &a ...
Leer más
Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL
La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas ...
Leer más
Corte en Mitre y Quaglia desde este jueves 18/4
Es para el armado de estructuras para la Barra de Chocolate Más Larga del Mundo, en el marco de l ...
Leer más
Alerta por vientos fuertes después del mediodía del 16/4
La Subsecretaría de Protección Civil advierte a la comunidad que a partir de este mediodía comienzan a intensifica ...
Leer más
Presentaron la Carrera 117° Aniversario de Bariloche
Será el 4 de mayo a partir de las 15 hs en el Circuito Costanera como parte del cronograma de act ...
Leer más
Circular con precaución por agua sobre la calzada
La Subsecretaría de Protección Civil solicita a los automovilistas extremar las medidas de precaución ante la pres ...
Leer más
Avanza el nuevo asfalto de Pasaje Gutiérrez
La empresa a cargo de los trabajos completó el 40% de los trabajos de asfaltado. En las semanas p ...
Leer más
Mercado Comunitario, ejemplo a nivel país en el cuidado del medio ambiente
A partir de este 2 de mayo el Mercado Comunitario dejará de entregar bolsas de arranque, tambi&ea ...
Leer más
El Mercado Comunitario no abrirá sus puertas el 1° de Mayo
Con motivo de celebrarse este 1° de Mayo el “Día del Trabajador” el Mercado Comun ...
Leer más
Servicio de Recolección de Residuos para los días 30 de abril y 1 de mayo
La Dirección de Residuos Urbanos Domiciliarios comunica que los días 30 de abril y 1 de mayo no se brindará el ser ...
Leer más
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados por vientos fuertes
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao ...
Leer más
Se licitaron las obras de pavimento de Mange y de España
Este viernes el Municipio abrió las ofertas de dos nuevas licitaciones: se pavimentará con ...
Leer más
El recorrido del Paseo del Este sumará la vieja ruta al aeropuerto
Los trabajos continúan en el ingreso a la ciudad y se incluirá el antiguo camino que se en ...
Leer más
La cuadrilla de bacheo esparció 36 toneladas de asfalto
El miércoles se completó una jornada de trabajo intensiva para reparar baches en la ciudad ...
Leer más
Invitan a inscribirse al desfile por el 3 de Mayo
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a todas las instituciones, juntas vecinales, fuerzas, org ...
Leer más
El municipio cedió un predio para el centro barrial Piuke Hue
El terreno fue cedido en comodato y permitirá realizar actividades a través de la organiza ...
Leer más
Cambios en los días de recolección del turno noche
La Dirección de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos informa que las rutas 2 y 4 ...
Leer más
Se renueva el asfalto de Pasaje Gutiérrez
Los operarios avanzan en dirección al centro de la ciudad reparando grietas y baches por una exte ...
Leer más
Se abrió al tránsito el puente Quimey Quipan
La Subsecretaría de Servicios comunica que luego de finalizados los trabajos, quedó habilitado al tránsito el puen ...
Leer más
Personas Mayores de Bariloche viajaron a reencontrarse con su historia
En el marco del proyecto “Viajando con el Recuerdo” de la Dirección de Promoció ...
Leer más