Gacetilla de prensa
INSCRIBEN A EMPRESAS GASTRONÓMICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PERÍODO DE ENTRENAMIENTO
INSCRIBEN A EMPRESAS GASTRONÓMICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PERÍODO DE ENTRENAMIENTO
Las empresas de Bariloche vinculadas a la gastronomía tendrán la posibilidad de participar de un período de Entrenamiento que comenzaría a partir del viernes 19 de junio. El objetivo es reabrir las puertas de los locales bajo estrictos protocolos de salubridad, cumplimiento con las capacitaciones y documentación requerida, en el marco del Programa de Apertura de las Actividades de la Ciudad (Fase 3).
La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Bariloche, la Cámara de Turismo de la ciudad y la filial local del gremio UTHGRA. Está dirigido a restaurantes, parrillas, cervecerías, bares, confiterías, pizzerías, cafeterías y salones de té. Y tiene por objetivo entrenar a los establecimientos en este nuevo contexto para que puedan readecuarse de forma segura a las nuevas formas de atención al cliente.
El link para inscribirse en el Plan de Entrenamiento es https://forms.gle/3SjXtTFX8CXc67nk7 y las inscripciones estarán abiertas desde hoy 10/06 hasta el domingo 14/06 inclusive. Luego de ello, los interesados deben cumplir una serie de pasos como la participación de capacitaciones durante la próxima semana y la presentación de documentación.
El período de Entrenamiento se extenderá, desde la autorización para la apertura de cada local inscripto, hasta el inicio de la Fase 4 definida en el Programa de Apertura de Actividades, teniendo en cuenta siempre que es la autoridad provincial quien legalmente determina y autoriza a la apertura o cierre de todas las actividades de la ciudad.
Entre los requisitos, los interesados deben contar con habilitación comercial vigente o constancia de estar en trámite, aceptación de la Declaración Jurada, donde consta el compromiso de actuación, presentación de nómina de los trabajadores con datos personales, aceptación de las condiciones de funcionamiento en modo entrenamiento, y presentación de un protocolo específico para el local.
El modo Entrenamiento, como parte del Programa de Apertura de Bariloche, transmite a futuros turistas y al público en general que la ciudad está preparada y capacitada para recibirlos en forma segura, entendiendo que “Una comunidad preparada y responsable es la clave para una ciudad turística como lo es Bariloche”.
CÁMARA DE TURISMO DE BARILOCHE
Comunicado de prensa
Gacetilla de prensa
Por el feriado, este martes 2 no abre el Mercado Comunitario
Por el feriado, este martes no abre el Mercado Comunitario
Con motivo de conmemorarse este 2 de abril el Día del ...
Leer más
Se concretó la recorrida para observar tareas en el vertedero municipal
Funcionarios municipales, representantes de la Justicia y de las Juntas Vecinales recorrieron el predio. ...
Leer más
SUBE: Recuerdan que partir del 1° de abril los trámites se realizan únicamente en el Centro Cívico
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del lunes 1° de abril todo ...
Leer más
Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
El martes 2 de abril la comunidad barilochense conmemorará el Día del Veterano y de los Ca ...
Leer más
El municipio reconoció a los egresados del Programa Promover
Un grupo de jóvenes completó los entrenamientos laborales para personas con discapacidad. ...
Leer más
Información de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del día viernes 29 de marzo, e ...
Leer más
Colocarán seis cámaras de oeste a este
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad continúa con la instalaci& ...
Leer más
SUBE: Recuerdan que el miércoles 27 no habrá atención del trámite estudiantil en el Centro Administrativo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que por razones ajenas ...
Leer más
El municipio reúne a 250 personas con discapacidad en el programa Promover
Se trata de una alternativa para generar entrenamientos y oportunidades de trabajo. Durante el 2018, die ...
Leer más
Este sábado se realiza el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía
El sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvo ...
Leer más
SUBE: El miércoles 27 no habrá atención del trámite estudiantil en el Centro Administrativo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por razones aje ...
Leer más
Punto Pyme continúa brindando herramientas para optimizar y fortalecer emprendimientos
La oficina municipal Punto Pyme relanza para el 2019 el programa para la gestión económica ...
Leer más
La red de gas llegará a los vecinos de Altos del Cóndor
La obra fue confirmada por Camuzzi Gas del Sur y beneficiará a unas 135 familias del este de Bari ...
Leer más
Fiesta del Curanto: Horarios y rondín líneas 10 y 13
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que el domingo 17 de marzo del corriente, con motivo de realizarse la ...
Leer más
Estacionamiento Medido: continúan las capacitaciones a los operadores
Esta semana se realizó una nueva instancia de formación para los alrededor de 170 operador ...
Leer más
Corte sobre calle Elordi y Sobral por obras de pavimentación
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por obras de pa ...
Leer más
El 103 atenderá emergencias de Bomberos Campanario
La Subsecretaría de Protección Civil informa que, debido a problemas técnicos, la línea de emergencia 103 r ...
Leer más
Comienza la colocación de hitos urbanos en varios puntos de Bariloche
El Ejecutivo Municipal está trabajando en la colocación de hitos urbanos -llamados tambi&e ...
Leer más
Continúan los relevamientos en el Cementerio Municipal
Desde la Dirección de Servicios Públicos se recuerda la vigencia en la regularizació ...
Leer más
Namuncurá se abre al tránsito con nuevo hormigón en su traza
La calle forma parte de las obras anexas al nuevo puente del arroyo Ñireco. También se con ...
Leer más
Comunicado de SUBE: A partir del 1° de abril los trámites se realizan únicamente en el Centro Cívico
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del lunes 1° de abril todos los trámites corre ...
Leer más
Buscan instalar el 1 de abril como el Día de la Patagonia
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche
Leer más
Continúan las obras de hormigonado en Pioneros y Saihueque
La Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad comunica que continúan las obras del cru ...
Leer más
Bariloche será sede oficial del Preliminar del Mundial de Tango
El intendente Gustavo Gennuso en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ru ...
Leer más
Capacitaron a los operadores del nuevo tractor articulado de corte lateral
Personal de la Dirección General de Parques y Jardines fue capacitado este miércoles (20/3 ...
Leer más
Responsabilidad y Compromiso figuran entre las características más buscadas por el empresariado local
Así lo revela una Encuesta de Satisfacción realizada por el Departamento de Intermediaci&o ...
Leer más
El municipio ofrecerá talleres a través del programa Emprender
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche dará continuidad a dos talleres de oficios que será ...
Leer más
Modificación del recorrido del TUP por obras en Onelli y Sobral
Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Servicios, este lunes avanzarán los tra ...
Leer más
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía
El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, ve ...
Leer más
Se abrieron los sobres de las 8 licitaciones que permitirán sustentabilizar 1000 hogares
El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda realizó la apertura de los sobres para conocer las of ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






















Inicio