Gacetilla de prensa
La Audiencia por el transporte público contará con más de 30 oradores
La Audiencia por el transporte público contará con más de 30 oradores
Los interesados ofrecerán su opinión respecto a la propuesta que realizó la concesionaria del transporte para aumentar el costo del boleto. El 11 de octubre se conocerá el dictamen del Ejecutivo Municipal.
Este miércoles (3/10) se desarrollará la Audiencia Pública para evaluar la revisión tarifaria propuesta por la empresa a cargo de la concesión del servicio. El procedimiento de participación tendrá lugar en la sala de prensa Isabel Moreiras de Bustos.
La convocatoria se realizó a través de la Resolución 3282 que habilitó la apertura del Registro de Participantes. Al cierre del mismo se registraron 31 oradores, algunos de ellos en representación de organizaciones de la ciudad.
La Resolución determina que, según el Anexo 3 del Contrato celebrado entre la Municipalidad de de Bariloche y la empresa, se prevé la utilización de una formula polinómica para determinar el valor de la tarifa.
La Audiencia, convocada para el miércoles 3 de octubre a las 8 hs, será presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y estará acompañado por un representante de la Asesoría Letrada de la comuna.
El jueves 11 de octubre se dará a conocer el dictamen correspondiente a la Audiencia Pública.
Los oradores
El registro de participantes y oradores quedó confeccionado de la siguiente manera: Esteban Estevez; Andrea Galaverna (Incluyendo Bariloche); Mohana Concepción; Roxana Ferreyra; Rubén Terrile; Ángel Vainstein (Multisectorial por el Transporte); Marina Schifrin; Máximo Calfuquir (Junta Vecinal Arrayanes); Gloria Moreno (La Cámpora); Hugo Lasalle (Abuelazo Bariloche); Sandra Suárez; José Rodríguez (FTV Bariloche); Carlos Moutada; Alejandro Britos (UJS-PO); Cristina Morales (UJS-PO); Facundo Britos (PO – Terciario); Julio Collantes Crespo; Néstor Cardozo; Roberto Paillacoy; Pablo Bascary; Oscar Borchichi; Violeta Gallardo; Norberto Rodríguez (Observatorio del Derecho a la Ciudad); Luis Rossi; Paulino Inalaf; Soledad Escalante (Nuevo Encuentro); Lucas Losa (Nuevo Encuentro); Beatríz Oñate (Defensoría del Pueblo); Santiago García de la Vega; Juan Lincan; Leticia Campodónico (Incluyendo Bariloche).
Gacetilla de prensa
Suman vehículos a la flota municipal
Se trata de la firma de un leasing con el Banco Nación que fue aprobado por el Concejo Municipal. ...
Leer más
El Dr.Eduardo Barcesat en Bariloche 'El Derrumbe Institucional. Necesidad de una Nueva Constitución Nacional'
Ante un auditorio colmado el 10 de agosto pasado en el SOYEM el Dr. Eduardo Barcesat – Convencional Co ...
Leer más
Municipio inició un nuevo Taller de Orientación Laboral
18 personas comenzaron el taller para personas desocupadas inscriptas en la Dirección de Trabajo ...
Leer más
Trabajos de la Subsecretaría de Servicios
La Subsecretaría de Servicios, a través de las delegaciones municipales continúa ll ...
Leer más
La próxima semana cambiará el lugar para el trámite estudiantil de la SUBE
Esta será la última semana en que el trámite estudiantil de la SUBE se realizar&aac ...
Leer más
Conferencia Movimiento Infancia: Valiente e histórico fallo contra la violencia policial
Valiente e histórico fallo contra la violencia policial
Leer más
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa que el próximo ...
Leer más
Servicios Públicos retiró más de 30 cascos de autos abandonados
El área municipal organizó un operativo de limpieza para limpiar de chatarra calles y pred ...
Leer más
Piden a frentistas no hacer podas extremas en los árboles urbanos
Desde el Municipio se advierte a los frentistas que se evalúa implementar inspecciones y multas, ...
Leer más
Apeo, poda en altura y otros trabajos de Parques y Jardines en la ciudad
Continuando con los trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, la Dirección Ge ...
Leer más
Chipeo en el este de la ciudad y perfilado de calles en Catedral
La Subsecretaría de Servicios junto con la Delegación El Cóndor y la utilizaci&oacu ...
Leer más
Protección Civil capacita a municipales en RCP y respuesta a emergencias
Los primeros tres encuentros estuvieron destinados a personal de los Centros de Desarrollo Infantil muni ...
Leer más
Trabajos de la Delegación El Cóndor en el este de la ciudad
Personal de la Delegación Municipal El Cóndor estuvo este miércoles abocado a los t ...
Leer más
Llegaron los primeros equipos para el Centro de Formación para el Trabajo
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad, el Ministerio de Trabajo de la Nación ...
Leer más
Solucionan histórico problema en la bajada al B° Vivero
La Subsecretaría de Servicios está trabajando con maquinaria y camión en en la conj ...
Leer más
Trabajos de las delegaciones municipales
Las delegaciones municipales, dependientes de la jefatura de Gabinete, continúan con los trabajos ...
Leer más
Precaución por bacheo en Mitre y Villegas
La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles se realizará un corte ...
Leer más
Trabajos de las delegaciones municipales
Personal de la Delegación El Cóndor está trabajando en la costa del Río &Nti ...
Leer más
Bariloche adhirió al Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo
Este lunes (13/8) el intendente Gustavo Gennuso participó de la Firma del acta acuerdo para promo ...
Leer más
30 emprendedores iniciaron el Curso de Gestión Empresarial
El curso es brindado por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro en conjunto con la Dire ...
Leer más
El programa de Esquí Social Municipal cumplió su tercera semana
El intendente Gustavo Gennuso visitó el refugio en el que 40 jóvenes compartieron el cierr ...
Leer más
Continúa la muestra En tu mirada en el SCUM
Las artistas María Fernanda Ungar y Silvina Russo estarán del 4 de agosto al 21 de agosto ...
Leer más
Ya funciona el nuevo edificio del Corralón Municipal
Se reanudó la atención en la concurrida dependencia municipal, tras las obras de ampliaci& ...
Leer más
La próxima semana no habrá atención al público en Tierra y Vivienda
El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) informa que del lunes 13 al viernes 17 de agosto, po ...
Leer más
Trabajadores del Centro Atómico se movilizarán a Bustillo este viernes a las 12:30 hs
No a los despidos en NASA, Dioxitek y el sector nuclear
...
Leer más
Municipio concreta licitación para ampliar la flota vehicular municipal
Este jueves se hizo la apertura de sobres en dos licitaciones, para comprar tres utilitarios tipo furg&o ...
Leer más
Trabajos de la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo
Personal y cuadrillas de la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo trabaja día a día para ...
Leer más
Parques y Jardines avanza con las tareas de embellecimiento
La Dirección de Parques y Jardines avanza en el embellecimiento y el cuidado de los espacios verd ...
Leer más
Municipio redobla esfuerzos en la seguridad de vecinos y turistas
El pasado jueves (2/8), la Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres ...
Leer más
Bariloche y Pinamar rubrican Convenio Marco de Cooperación Institucional
Este lunes (6/8) en el despacho del jefe comunal en el Centro Cívico, la Municipalidad de San Car ...
Leer más