Gacetilla de prensa
Nuevas propuestas en Canal 10 de Río Negro
Nuevas propuestas en Canal 10 de Río Negro
“El 2016 traerá importantes cambios en la programación de la televisión pública provincial.” adelantó el presidente de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler. “La apuesta de contenidos en la grilla inicia en enero, con propuestas sobre destinos turísticos, la continuidad de Fiestas Rionegrinas y un impulso muy fuerte a la cobertura de las actividades deportivas” agregó.
“Verano de 10” es una de las nuevas producciones que se verán en pantalla. A través de micros, se darán a conocer las ofertas turísticas de la región: gastronomía, hospedajes, excursiones, actividades recreativas, serán algunos de los tips de vacaciones contados por lugareños y vecinos turistas.
Por otra parte, se dará continuidad al ciclo “Fiestas Rionegrinas” que recorre la provincia mostrando las celebraciones populares de distintas ciudades. La más esperada será la Fiesta Provincial del Agua, que se desarrollará en Cinco Saltos a fines del mes de enero y contará con una variedad de espectáculos, actividades y atractivos para disfrutar en familia.
Con respecto a los programas para el nuevo año, el funcionario comentó que “Hay muchas expectativas y muchas ideas en las que estamos trabajando para acercar a cada hogar y vecino, contenidos regionales de calidad en el 2016.”
Enero a Todo Deporte
Con la incipiente creación de un Departamento de Deportes, Canal 10 llevará a cada hogar de la región, eventos deportivos de alto nivel que se desarrollarán en la provincia. “Preolímpico de Voley Femenino, Regata Internacional, Mundialito (…) son algunos de las competencias que estaremos cubriendo con Radio y Televisión Río Negro, a través del canal y también con la LU19 AM 690”, comenta Buteler.
La primera cobertura será la del Preolímpico de Voley femenino, que se disputará en San Carlos de Bariloche del 6 al 10 de enero, y que tiene como principales protagonistas a Las Panteras. La selección argentina, buscará conseguir un lugar para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y Televisión Rionegrina seguirá todos los acontecimientos de las 4 jornadas, con la labor de corresponsales y enviados especiales.
Casi simultáneamente, el 9 de enero, la Unidad Móvil de Exteriores transmitirá en directo la largada de la 40ª Edición de la Regata Internacional del río Negro desde la Isla Jordán de Cipolletti, y luego desplegará a un importante equipo periodístico para seguir la competencia en sus distintas etapas en otras localidades.
Promediando enero, los niños y jóvenes invadirán la pantalla. Según informó Buteler, se ultiman detalles para la cobertura del Mundialito Edición 2016 a disputarse en el Alto Valle.
Gacetilla de prensa
Información de Tránsito y Transporte por las elecciones del domingo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que este domingo 7 de abril, con motivo de celebra ...
Leer más
Invitan a inscribirse al desfile por el 3 de Mayo
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a todas las instituciones, juntas vecinales, fuerzas, ...
Leer más
AADIDESS abrió la inscripción para el ciclo de Cursos 2019
Argentina, 3 de abril de 2019.- Quienes desean formarse en la enseñanza de actividades relacionadas a ...
Leer más
Bariloche homenajeó a los héroes de Malvinas en su día
Este martes 2 de abril se llevó a cabo el acto oficial por el Día de
Veterano y de ...
Leer más
Por el feriado, este martes 2 no abre el Mercado Comunitario
Por el feriado, este martes no abre el Mercado Comunitario
Con motivo de conmemorarse este 2 de abril el Día del ...
Leer más
Se concretó la recorrida para observar tareas en el vertedero municipal
Funcionarios municipales, representantes de la Justicia y de las Juntas Vecinales recorrieron el predio. ...
Leer más
SUBE: Recuerdan que partir del 1° de abril los trámites se realizan únicamente en el Centro Cívico
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del lunes 1° de abril todo ...
Leer más
Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
El martes 2 de abril la comunidad barilochense conmemorará el Día del Veterano y de los Ca ...
Leer más
El municipio reconoció a los egresados del Programa Promover
Un grupo de jóvenes completó los entrenamientos laborales para personas con discapacidad. ...
Leer más
Información de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del día viernes 29 de marzo, e ...
Leer más
Colocarán seis cámaras de oeste a este
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad continúa con la instalaci& ...
Leer más
SUBE: Recuerdan que el miércoles 27 no habrá atención del trámite estudiantil en el Centro Administrativo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que por razones ajenas ...
Leer más
El municipio reúne a 250 personas con discapacidad en el programa Promover
Se trata de una alternativa para generar entrenamientos y oportunidades de trabajo. Durante el 2018, die ...
Leer más
Este sábado se realiza el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía
El sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvo ...
Leer más
SUBE: El miércoles 27 no habrá atención del trámite estudiantil en el Centro Administrativo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por razones aje ...
Leer más
Conforman la Asociación Civil Orquesta del Bicentenario Bariloche
La Orquesta del Bicentenario-Bariloche cuenta con casi 100 chicos y 15 profesores, más una coordi ...
Leer más
Instalan cámaras de seguridad en Esandi y Circunvalación y en la Terminal de Ómnibus
La Dirección General de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Protecci&oa ...
Leer más
Alertan por vientos fuertes desde el mediodía
La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa que rige un alerta del Servicio Met ...
Leer más
Están abiertas las postulaciones para Emprendé ConCiencia
Emprendé ConCiencia es una convocatoria de la Fundación INVAP y del Ministerio de Producci ...
Leer más
Corte sobre calle Elordi y Sobral por obras de pavimentación
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por obras de pa ...
Leer más
El 103 atenderá emergencias de Bomberos Campanario
La Subsecretaría de Protección Civil informa que, debido a problemas técnicos, la línea de emergencia 103 r ...
Leer más
Comienza la colocación de hitos urbanos en varios puntos de Bariloche
El Ejecutivo Municipal está trabajando en la colocación de hitos urbanos -llamados tambi&e ...
Leer más
Continúan los relevamientos en el Cementerio Municipal
Desde la Dirección de Servicios Públicos se recuerda la vigencia en la regularizació ...
Leer más
Namuncurá se abre al tránsito con nuevo hormigón en su traza
La calle forma parte de las obras anexas al nuevo puente del arroyo Ñireco. También se con ...
Leer más
Comunicado de SUBE: A partir del 1° de abril los trámites se realizan únicamente en el Centro Cívico
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a partir del lunes 1° de abril todos los trámites corre ...
Leer más
Buscan instalar el 1 de abril como el Día de la Patagonia
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche
Leer más
Continúan las obras de hormigonado en Pioneros y Saihueque
La Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad comunica que continúan las obras del cru ...
Leer más
Bariloche será sede oficial del Preliminar del Mundial de Tango
El intendente Gustavo Gennuso en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ru ...
Leer más
Capacitaron a los operadores del nuevo tractor articulado de corte lateral
Personal de la Dirección General de Parques y Jardines fue capacitado este miércoles (20/3 ...
Leer más
Responsabilidad y Compromiso figuran entre las características más buscadas por el empresariado local
Así lo revela una Encuesta de Satisfacción realizada por el Departamento de Intermediaci&o ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
























Inicio