Gacetilla de prensa
Nuevas propuestas en Canal 10 de Río Negro
Nuevas propuestas en Canal 10 de Río Negro
“El 2016 traerá importantes cambios en la programación de la televisión pública provincial.” adelantó el presidente de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler. “La apuesta de contenidos en la grilla inicia en enero, con propuestas sobre destinos turísticos, la continuidad de Fiestas Rionegrinas y un impulso muy fuerte a la cobertura de las actividades deportivas” agregó.
“Verano de 10” es una de las nuevas producciones que se verán en pantalla. A través de micros, se darán a conocer las ofertas turísticas de la región: gastronomía, hospedajes, excursiones, actividades recreativas, serán algunos de los tips de vacaciones contados por lugareños y vecinos turistas.
Por otra parte, se dará continuidad al ciclo “Fiestas Rionegrinas” que recorre la provincia mostrando las celebraciones populares de distintas ciudades. La más esperada será la Fiesta Provincial del Agua, que se desarrollará en Cinco Saltos a fines del mes de enero y contará con una variedad de espectáculos, actividades y atractivos para disfrutar en familia.
Con respecto a los programas para el nuevo año, el funcionario comentó que “Hay muchas expectativas y muchas ideas en las que estamos trabajando para acercar a cada hogar y vecino, contenidos regionales de calidad en el 2016.”
Enero a Todo Deporte
Con la incipiente creación de un Departamento de Deportes, Canal 10 llevará a cada hogar de la región, eventos deportivos de alto nivel que se desarrollarán en la provincia. “Preolímpico de Voley Femenino, Regata Internacional, Mundialito (…) son algunos de las competencias que estaremos cubriendo con Radio y Televisión Río Negro, a través del canal y también con la LU19 AM 690”, comenta Buteler.
La primera cobertura será la del Preolímpico de Voley femenino, que se disputará en San Carlos de Bariloche del 6 al 10 de enero, y que tiene como principales protagonistas a Las Panteras. La selección argentina, buscará conseguir un lugar para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y Televisión Rionegrina seguirá todos los acontecimientos de las 4 jornadas, con la labor de corresponsales y enviados especiales.
Casi simultáneamente, el 9 de enero, la Unidad Móvil de Exteriores transmitirá en directo la largada de la 40ª Edición de la Regata Internacional del río Negro desde la Isla Jordán de Cipolletti, y luego desplegará a un importante equipo periodístico para seguir la competencia en sus distintas etapas en otras localidades.
Promediando enero, los niños y jóvenes invadirán la pantalla. Según informó Buteler, se ultiman detalles para la cobertura del Mundialito Edición 2016 a disputarse en el Alto Valle.
Gacetilla de prensa
Responsabilidad y Compromiso figuran entre las características más buscadas por el empresariado local
Así lo revela una Encuesta de Satisfacción realizada por el Departamento de Intermediaci&o ...
Leer más
El municipio ofrecerá talleres a través del programa Emprender
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche dará continuidad a dos talleres de oficios que será ...
Leer más
Modificación del recorrido del TUP por obras en Onelli y Sobral
Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Servicios, este lunes avanzarán los tra ...
Leer más
Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía
El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, ve ...
Leer más
Se abrieron los sobres de las 8 licitaciones que permitirán sustentabilizar 1000 hogares
El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda realizó la apertura de los sobres para conocer las of ...
Leer más
Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores
El Municipio adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan ...
Leer más
Capacitación gratuita para mozos, camareras, recepcionistas y conserjes
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), abrió su agenda de ...
Leer más
Delegación Catedral acondiciona banquinas de la ruta Carlos Bustos
Personal de la Delegación C° Catedral estuvo este jueves (14/3) trabajando en el acondicionam ...
Leer más
Dirección de Trabajo recuerda invitación a inscribirse a los cursos
Se trata de los Cursos de Formación Profesional de Pintura de obra y de Instalaciones Sanitarias ...
Leer más
Bariloche participa con éxito en ITB BERLÍN
ITB Berlín es una de las ferias más importantes del mundo y gran punto de encuentro intern ...
Leer más
Desde el jueves se cierra el puente Quimey Quipan por obras
Será por el lapso de 30 días, por los trabajos de construcción del nuevo puente via ...
Leer más
La solidaridad se vistió de Ironman
Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al ...
Leer más
El Argentina Demo Team viaja a Bulgaria para el Interski 2019
Argentina, 11 de marzo de 2019.- El próximo 13 de marzo, el equipo de demostradores argentinos de esq ...
Leer más
Comienza el hormigonado de Mitre y Quaglia
Se retiraron los adoquines en el tramo comprendido entre Rolando y Palacios; se avanzará las tare ...
Leer más
Ironman 70.3: Segundo informe de situación de Protección Civil 12:55
Información de la Subsecretaría de Protección Civil para la población: ante cualquier urgencia se encuentra ...
Leer más
Punto Pyme continúa brindando herramientas para optimizar y fortalecer emprendimientos
La oficina municipal Punto Pyme relanza para el 2019 el programa para la gestión económica ...
Leer más
La red de gas llegará a los vecinos de Altos del Cóndor
La obra fue confirmada por Camuzzi Gas del Sur y beneficiará a unas 135 familias del este de Bari ...
Leer más
Fiesta del Curanto: Horarios y rondín líneas 10 y 13
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que el domingo 17 de marzo del corriente, con motivo de realizarse la ...
Leer más
Estacionamiento Medido: continúan las capacitaciones a los operadores
Esta semana se realizó una nueva instancia de formación para los alrededor de 170 operador ...
Leer más
Continúan los trabajos de hormigonado en Elordi y Sobral
La Subsecretaría de Servicios municipal coordina los trabajos de repavimentación ejecutado ...
Leer más
Representantes de Bariloche en el duatlón de Entre Lagos
Un equipo compuesto por atletas locales buscará dejar en alto el nombre de la ciudad. Será ...
Leer más
La Camerata Juvenil Municipal sumó nuevos integrantes
Tras un nuevo período de audiciones, este espacio municipal incorporó a siete nuevos jóvenes músicos locale ...
Leer más
Club de Día, un espacio de estímulo y amor para las personas mayores de Bariloche
Dependiente de la Dirección de Promoción Social, el Club de Día es un dispositivo d ...
Leer más
Nueva convocatoria al Oeste por la Agenda Urbano Ambiental
Se trata de un nuevo encuentro para barrios, esta vez destinado a vecinos de Playa Serena, Wanguelen, Tr ...
Leer más
Municipio y Fundación OSDE entregaron los certificados del curso El arte de cuidar
Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y gerente de la filial OSDE Bariloche, Leonardo Girves, ...
Leer más
Cómo tramitar el libre estacionamiento para personas con discapacidad
Se recuerda que las personas con discapacidad estarán eximidas del cobro del estacionamiento medi ...
Leer más
Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad
Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huell ...
Leer más
La Dirección de Trabajo invita a inscribirse a los cursos
Se trata de los Cursos de Formación Profesional de Pintura de obra y de Instalaciones Sanitarias ...
Leer más
Ironman 70.3: Tercer informe de situación de Protección Civil. Ya se liberó el tramo de Circuito Chico
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que ya ha quedado liberado y abierto al tránsito el tramo de Circuit ...
Leer más
IronMan 70.3: anuncian cambios de recorridos en el transporte público
La concesionaria del servicio ofreció detalles acerca de las líneas que modificarán ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

























Inicio