Gacetilla de prensa
Se inconrporara lic. en servicio social al Equipo técnico interdisciplinario de de la Secretaria de Familia de Junin de los Andes
Se inconrporara lic. en servicio social al Equipo técnico interdisciplinario de de la Secretaria de Familia de Junin de los Andes
Se inconrporara lic. en servicio social al Equipo técnico interdisciplinario de de la Secretaria de Familia de Junin de los Andes, provincia de Neuquen. Preferentemente con experiencia de trabajo en el área de violencia familiar (Ley Provincial 2785 "Regimen de Proteccion Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar").
Aquellos interesados deberán acercar su CV con carta de presentacion en Antartida Argentina 580 (sede del Equipo Tecnico) de Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 hs o enviar mail a Lic. Yesica Martin equipotec.sffc@gmail.com, dicha busqueda es de caracter Urgente dada la necesidad del profesional en el equipo.
El modo de contratación es en condición de monotributista como prestador de servicio al municipio local, con jornada laboral de 6hs. diarias, de lunes a viernes y guardias pasivas cada 45 dias aprox.
Requisitos Especificos:
- Experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios
- Conocimiento de las Ley 2785
- Poseer titulo habilitante
- Poseer Matricula Provincial (la misma se solicita en Neuquen Capital)
- No estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales (presentar certificado de etica expedido por el colegio regulador al momento actual)
Perfil Requerido:
- Capacidad de autocrítica y reflexión.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario
- Capacidad de trabajo en red comunitaria, interinstitucional e intersectorial.
- Tener apertura para la integración y ser facilitador del trabajo en equipo
- Receptividad y capacidad de respuesta oportuna y apropiada a las demandas
- Creatividad, iniciativa para generar nuevos espacios de intervención a nivel individual, grupal y/o familiar desde una perspectiva comunitaria.
- Experiencia comprobable en instituciones públicas o privadas con abordaje comunitario.
- Disponibilidad horaria para la realización de dispositivos comunitarios.
Especificidades de la tarea:
- El abordaje en conjunto de situaciones por ley 2785, que implican el trabajo articulado con psicologo y promotores, apuntando a promover la resolución de conflicto o situacion de vulneración
- El abordaje de situaciones individuales y familiares, tales como ser violencia, conflictos vinculares, vulneración de derechos, mediante entrevistas individuales o familiares, estando presentes en dupla (con psicologo o promotor de derechos)
- Entrevistas por demanda espontanea
- Visitas a domicilio y socioambientales
- Confección de informes
- Confección de plan de acción en conjunto
- Participación en espacios grupales
- Participación de espacios interdisciplinarios
- Articulación con defensoria, juzgado de familia, hospital, oficina de violencia, etc
- Confección de informes para programas provinciales o municipales
El horario laboral es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00, pudiendo haber reuniones eventuales en turno vespertino, por ello se pide flexibilizacion horaria
El contrato es mediante monotributo como prestador de servicios a la municipalidad con una renovación cada tres meses.
Concideramos importante que trabajamos con sujetos con derechos y deberes, con historias previas y una subjetividad armada o en construcción y con padecimientos, a la espera de acompañamiento en la resolución de conflictos y situaciones de vulneracion de derechos.
Se realizaran entrevistas con previa coordinacion con los interesados, pudiendo ser las mimas por vias telefonica acorde a la distancia.
Lic. Yesica Martin
Coordinadora del Equipo Tecnico de la Secretaria de Familia y Fortalecimiento Comunitario
Municipalidad de Junin de los Andes, Neuquen
Gacetilla de prensa
Ponen en valor más espacios públicos para la recreación
En el marco del plan integral de recupero y mejora de los espacios públicos, desde el municipio s ...
Leer más
Más de 150 estudiantes en taller sobre Diversidad Sexual e Identidades de Género
El Equipo de Diversidad Sexual e Identidades de Género de la Dirección de Promoción ...
Leer más
Hoy habrá una quema controlada en el barrio El Cóndor
La Delegación Municipal El Cóndor informa a los vecinos de los barrios del Este de la ciud ...
Leer más
Nuevos horarios de atención para trámites por la Ley Pierri
El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) informa a los vecinos ...
Leer más
Se reglamentó la aplicación del boleto educativo del transporte urbano
El intendente Gustavo Gennuso firmó la resolución que establece la gratuidad del boleto pa ...
Leer más
Recolectores municipales advierten por engaño
Desde el área de Recolección de Residuos de la Municipalidad se informa a la comunidad que con ...
Leer más
La OMIDUC se prepara para la temporada invernal 2018
Inspectores, abogados y administrativos de la oficina municipal de Defensa del Consumidor realizaron una ...
Leer más
Empieza hoy el bacheo de la Costanera
Tal como estaba previsto, este lunes arranca la primera fase, que trabajará sobre la mano hacia e ...
Leer más
Las Quintas sumará tres nuevas cámaras de seguridad
La nueva conducción de la Junta Vecinal recibió al intendente Gustavo Gennuso para acercar ...
Leer más
Buscan a un hombre que desapareció en Bariloche
La familia de Fernando Kloster de 37 años realizó la denuncia. La última vez que se ...
Leer más
La próxima semana comienza el bacheo de la Costanera
En una primera fase, se trabajará sobre la mano hacia el Oeste, con pavimento flexible. Para eso ...
Leer más
Presentaron la Posta Atlética Copa Aniversario Ciudad de Bariloche
En el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, el próximo 5 de mayo se correrá la Post ...
Leer más
Recuerdan alerta climática para este fin de semana
La Subsecretaría de Protección Civil recuerda que a partir de este viernes 20, las condiciones climáticas ser& ...
Leer más
Precaución por simulacro en Puerto Pañuelo
A las 9 en la zona de Puerto Pañuelo se estará llevando a cabo un simulacro de choque de e ...
Leer más
Comenzó el bacheo de Brown y de Diagonal Gutiérrez
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este jueves con los trabajos de ...
Leer más
Municipio avanza sobre problemáticas de infraestructura con barrios del CAAT 2/3
Funcionarios municipales se reunieron con los vecinos. La accesibilidad, las conexiones eléctrica ...
Leer más
Continúa la Semana Municipal de la Protección, Bienestar Animal y Tenencia Responsable de Animales de Compañía
En el marco de la Semana Municipal de la Protección, Bienestar Animal y Tenencia Responsable de A ...
Leer más
Se colocaron las bombas para sistema de riego de Av. Luis Piedrabuena
Este martes (24/4) finalizó la ejecución de la toma de agua para la obra de riego de la Av ...
Leer más
El Ejecutivo presentó su informe económico ante el Concejo Municipal
En el Concejo Municipal el Secretario de Hacienda ofreció detalles acerca del estado contable de ...
Leer más
Charla sobre emprendimientos perdurables
La Mesa Textil de Bariloche, invita a trabajadoras del sector textil, a participar de la charla gratuita ...
Leer más
Comenzó la Semana del Bienestar Animal y Tenencia Responsable
Se inauguró este lunes la Semana Municipal de la Protección, Bienestar Animal y Tenencia R ...
Leer más
Inscriben a estudiantes para realizar ventas el 3 de Mayo
La Dirección de Inspección General de la Municipalidad convoca a aquellos colegios primarios y ...
Leer más
El detrás de la escena del error del caso Gentile
En el Balseiro se creyó que el físico desapareció junto a su hermana. Ahora se sabe que no tenía parent ...
Leer más
Trabajos de Parques y Jardines en Colonia Suiza y en el este de la ciudad
Tras un histórico reclamo de la familia Goye, la Dirección General de Parques y Jardines d ...
Leer más
Este sábado, breve corte en Bustillo para apear un coihue peligroso
La Delegación Municipal Cerro Otto trabajará en el apeo de un ejemplar de importante tama& ...
Leer más
Comenzó en Bariloche el Consejo Federal de Cultura
Con la presencia del ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, el intendente Gustavo Gennu ...
Leer más
El Instituto Balseiro abre las inscripciones a la 8° edición del Concurso IB50K
Este año el Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K llega a su octava edición y el 18 de abril abr ...
Leer más
Senderos del Parque Municipal cerrados por precaución
La Dirección de Áreas Protegidas y Conservación del Patrimonio Histórico de la Municipalidad comunica que l ...
Leer más
La red cloacal llegará al barrio Cooperativa 258
La Junta Vecinal recibió el anuncio y se acordarán los plazos para la obra. Se utilizar&aa ...
Leer más
Ya está en funcionamiento el CAAT Nº 8 ampliado y refaccionado
El espacio de atención municipal, que antes contaba sólo con una oficina y un depós ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






















Inicio