identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

23 diseñadoras textiles exhibieron sus productos en el Puerto San Carlos

 

El sábado pasado, una cálida tarde de sol, el lago planchado y las letras del cartel de “Bariloche” fueron el escenario para el Fashion Style, una intervención de diseño en pleno Puerto San Carlos.

El público disfrutó de un desfile de modas que reunió las más originales creaciones textiles de las 23 emprendedoras que componen El Puerto Tienda de Diseño, uno de los espacios de comercialización del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños” que impulsa la Municipalidad.

Las prendas fueron lucidas por integrantes de la Agencia Liana Llanca, que ya se ha aliado con los emprendedores del programa Ecosureños en otras oportunidades para exhibir lo mejor del diseño local.

Además, la tarde de modas se complementó con shows para todos los gustos, con la participación de Jupi Jup y sus Burbujas, y Marce y Juanse Rumberos, que compartieron un espectáculo de salsa y una clase abierta para todos los presentes.

Los 23 emprendimientos textiles de El Puerto Tienda de Diseño son: Creaciones 3 Lunas, Anouk, Ay Antonia, Crisdamcel, D’Asti a Sud, Dedal de Marfil, Febe, Hilando la Moda, Irupe, Klara, Luna Creciente, Lupitin, Malvón, Nachulli, Nehuen Blue, Paramarcuil, Plop, RZ, Vivo en un Bosque, Quilimbay, Neblina, Purpura, Wunderbar y Melewe.

Este local se suma a otros tres espacios de comercialización: el Refugio de Artesanos en Cerro Catedral, la Estación de Emprendedores de la Terminal de Ómnibus y la ya clásica globa del Centro Cívico (en Boulevard Independencia y San Martín). Todos ellos son parte del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”, que es coordinado por el Departamento de Emprendimientos Productivos, bajo la órbita de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.
 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.