Aerolíneas Argentinas tuvo que prestar la máquina de deshielo a otras aerolíneas
Las aerolíneas JetSmart y Andes necesitaron del vehículo de deshielo de Aerolíneas Argentinas para poder despegar, debido a que el de la empresa que realiza ese procedimiento estaba fuera de servicio.
La historia fue publicada por una cuenta especializada @GaboAir donde un piloto comparte novedades sobre aviones en distintas situaciones.
El vehículo para deshielo propiedad de Aerolíneas Argentinas fue utilizado por estas dos aerolineas, debido a que el de la empresa que realiza ese procedimiento estaba fuera de servicio.
Si la gestión de Aerolíneas hubiese querido perjudicar a la competencia como lo expresan algunas personas en medios y redes sociales, no le habría alquilado el vehículo, obligándolas a cancelar sus operaciones.
Existiendo sólo los vehículos de Aerolíneas operativos hoy, la utilización fue por orden de salida (es decir posicionando al que estaba listo para salir primero, lo utilizaba) y no con prioridad para su propietario.