identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Amenazan a clientes en violento asalto a comercio

 Un violento asalto ocurrió esta noche (26/09) en un comercio de calle Onelli y los mismos clientes fueron protagonistas del robo.

Alrededor de las 20 hs, tres hombres encapuchados y armados ingresaron al autoservicio "El Gigante", ubicado en la esquina de calle Neuquén y tras amenazar a más de diez clientes, empleados y al propietario, sustrajeron una importante suma de dinero.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y fueron perseguidos por policías que habían sido advertidos por el llamado de los vecinos que observaron el episodio.

"Estaban encapuchados y con armas de fuego, uno se fue derecho para la caja y los otros amenazaron a los clientes para que se tiren todos al piso" relató a B2000 el propietario del negocio, Rubén Lazcano.

"A mí me amenazaron, me pidieron el celular y les dije que no lo tenía, me seguían pidiendo plata, plata y más plata, pero todos usan tarjeta y con plata no paga nadie... se llevaron la recaudación del día que era entre unos 2 mil y 3 mil pesos" estima el hombre.

"Los muchachos salieron corriendo una cuadra, los esperaba un famoso Fiat Punto blanco, así que subieron ahí y salieron por Otto Goedecke hasta Yatasto, bajaron hacia Onelli y tomaron Brown y en Genghini los agarró la Policía" explicó.

El hombre indicó que se trata de un vehículo "que ya tiene varias denuncias en Facebook" y que es frecuentemente señalado por los vecinos como sospechoso.

"Es mayor el susto y las ganas de no seguir laburando más" lamentó el comerciante sobre el violento robo que le tocó vivir.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.