identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Aprueban aumento del estacionamiento medido

 El estacionamiento medido costará en pocos días el doble que el precio actual y los automovilistas deberán pagar un mínimo de 10 pesos para instalar su vehículo en el radio céntrico de Bariloche.

El Concejo Municipal aprobó este jueves por unanimidad el proyecto de ordenanza que presentó el Ejecutivo hace 15 días para aumentar un 100% el sistema de estacionamiento medido. La sesión fue presenciada por muchos integrantes de las cooperativas que contrató la municipalidad para operar el sistema y celebraron la decisión del Concejo.

La Municipalidad argumentó que es necesario aplicar un incremento argumentando "el escenario económico, el constante aumento de automóviles y la inminente implementación de tecnología de avanzada para el funcionamiento del estacionamiento que demanda al municipio una inversión cercana a los 450 mil pesos, a los cual se adiciona en la consideración el aporte extraordinario en materia de indumentaria que el Gobierno municipal está realizando en favor de las organizaciones" que operan el sistema.

La primera hora ahora costará 10 pesos, la segunda 12 pesos y la tercera 14 pesos [Ver tabla de precios en Galería de Imágenes]. Hasta el momento, la tarifa era de 5 pesos la primera hora, de 11 la segunda y de 7 pesos la tercera.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.