identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Arrancan las obras en 12 de Octubre y Diagonal Capraro para mejorar la movilidad en esa zona

La primera etapa de la obra comprende el cierre para el giro que sale de la colectora de la mano del lago Nahuel Huapi. Se cambiará la temporización del semáforo para que tengan más tiempo los otros movimientos, reduciendo la espera en los movimientos con mayor volumen vehicular. De ahora en más, todos los que giraban a la izquierda en ese semáforo, deberán ir hasta calle Sáenz Peña (DPA).

 

 
Además, según difundió el municipio, se va a mejorar la entrada desde la mencionada colectora a la avenida 12 de Octubre para minimizar la congestión que se genera en intersección con calle Luelmo (club Nahuel Huapi), dado que mucha gente continúa por colectora hasta ese lugar, donde se forma una gran cola de vehículos.
 
"Estas obras se llevan adelante como parte la mejora de intersecciones críticas del plan de trasformación del transporte urbano de pasajeros, brindando a la comunidad una mejor conectividad vial, y mayor seguridad vial tanto para quienes se desplazan a pie como para quienes lo hacen en vehículos", se agregó en un comunicado oficial.

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.