identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Así continúa la agenda de vacunación en Bariloche

Desde el Hospital Zonal informaron sobre la continuidad del programa de vacunación en Bariloche del martes 19 al viernes 22 de Octubre (sujeto a disponibilidad de vacunas y sus ingresos).

Aclararon asimimsmo que no se cuenta con disponibilidad de vacunas Astrazeneca y se está a la espera de su llegada. El cronograma es el siguente:

Jóvenes de 16 y 17 años (inscriptos): pueden concurrir de manera espontánea (No necesitan aguardar el llamado de citación) para recibir su 1ra Dosis. (Llevar D.N.I)

Grupos "Menores de 3 a 11 años": una vez registrados en vacunate.rionegro.gov.ar se los contacta telefonicamente para otorgarles el turno. Por favor NO concurrir al vacunatorio sin cita previa.

Jóvenes de 12, 13, 14 y 15 años: una vez registrados en vacunate.rionegro.gov.ar se los contacta telefonicamente para otorgarles el turno. Por favor NO concurrir al vacunatorio sin cita previa.

Aclaración: a los jóvenes que pertenecen a los grupos "Menores de 3 a 11 años" y de ¨11 a 17 años¨ se les aplican distintas vacunas, por eso es que su citación depende de la disponibilidad de las dosis.

Se solicita respetar el día y horario en el que fueron citados.

Requisitos para vacunación: estar registrado en vacunate.rionegro.gov.ar y tener domicilio en Bariloche

Más información en vacunascovid@hospitalbariloche.com.ar

Cronograma sujeto a disponibilidad de vacunas. De haber algún cambio será informado por el Facebook del Hospital Zonal Bariloche.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.