identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ausencia de concejales impide ampliar el presupuesto

 El proyecto del Ejecutivo que propone ampliar en más de 450 millones de pesos el presupuesto anual del municipio quedó otra vez postergado por la ausencia de cuatro concejales que no asistieron a la sesión extraordinaria convocada exclusivamente para tratar el pedido de la intendenta María Eugenia Martini.
Se ausentaron por no estar en la ciudad el presidente del cuerpo, Ramón Chiocconi, la concejal del PJ Edith Garro y la socialista Carmen Giménez. La sorpresa fue la ausencia de Mauro González de PCV, aliado al gobierno municipal, que por razones de salud no concurrió al recinto.
Hasta ayer los concejales avanzaban en tener este miércoles la sesión extraordinaria a pesar de que Chiocconi, Garro y Giménez durante toda la semana no concurrieron al Concejo Municipal. Pero la presencia de González permitía tener los ocho miembros presentes. Lo inesperado fue que ayer por la tarde el edil debió ser trasladado a un centro de salud por un problema médico que le impidió este miércoles asistir.
Ahora los concejales analizarán en el transcurso de la mañana si se realiza la sesión el viernes para poder aprobar el pedido urgente de la intendenta para ampliar el presupuesto.
El proyecto de presupuesto obtuvo dictamen favorable esta semana en la comisión de Economía.
La ampliación prevé millonarias partidas para un plan de viviendas sociales, el Promeba para Pampa de Huenuleo y una casa terapéutica del Sedronar, entre otros proyectos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.