identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche adhiere a la jornada de protesta de las universidades nacionales

Las asociaciones docentes de la Universidad Nacional del Comahue y Río Negro realizarán un panel llamado “Universidad en alerta y movilización” este viernes a las 11 en la sala de prensa del municipio.

El panel, informaron, está organizado y enmarcado en las medidas de lucha en defensa de las universidades nacionales de todo el país. Por eso, se analizará la situación y se expondrán las problemáticas que enfrentan las universidades nacionales.

Estará integrado por representantes de gremios docentes y no docentes, autoridades y estudiantes universitarios.

En la sesión de esta mañana, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad una comunicación al presidente Mauricio Macri y al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pidiendo regularizar el pago de los montos adeudados a la Universidad Nacional de Comahue para los gastos de funcionamiento que ronda los 66.000.000 pesos.

La comunicación especifica que “este retraso en los pagos ha puesto en jaque a la comunidad educativa ya que de no producirse la transferencia de fondos a la brevedad, se corren serios riesgos de no poder reiniciar la actividad luego del receso invernal”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.