identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche limpió la playa del centro y concientiza sobre el cuidado del ambiente

Durante la mañana del domingo 26 se llevó a cabo una jornada de limpieza en la costa de la playa del centro. El encuentro fue organizado en conjunto por instituciones ambientales y el Municipio, quienes conforman la Comisión de Sustentabilidad.

La jornada es parte de la Campaña medioambiental “Sembremos y Construyamos un Nuevo Mundo” de Fundación Anthena Arcturus, durante la cual también se brindaron charlas sobre la temática.

En la misma línea, se inauguró en la Sala Frey – ubicada en el Centro Cívico – la muestra fotográfica y sensorial “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta” del artista Hugo Zimmerman. La misma se puede visitar toda la semana, de 9 a 20 horas.

Las actividades son organizadas en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se conmemora cada 26 de enero.

En conjunto con la Subsecretaría de Comunidad y Territorio de la comuna, participaron la Fundación Manos Verdes, Bariloche Limpia, Circuito Verde, Jóvenes por Bariloche, Viernes por el Futuro y muchos vecinos de la ciudad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.