Bariloche sumó un nuevo paciente con coronavirus y Dina Huapi ya no tiene casos activos
La Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, dio el detalle de la actual situación sanitaria de la provincia de Río Negro en una conferencia de prensa realizada en Viedma minutos después de las 19.30 horas de este miércoles (06/05). En Bariloche se sumó un nuevo caso de coronavirus, no se registraron altas y arrojaron resultado negativo 14 testeos realizados. De esta forma, son 6 los activos en este momento en la ciudad.
Una muy buena noticia informó la doctora Mercedes Iberó para la comunidad de Dina Huapi. El único caso que se mantenía activo (los otros recibieron el alta en los últimos días) logró también superar la enfermedad. Esto fue confirmado este miércoles (06/05). Por lo tanto, Dina Huapi ahora no cuenta con casos activos.
En todo el territorio rionegrino se sumaron 6 nuevos casos. Esto ocurrió en General Roca (1 paciente), Cipolletti (1), Choele Choel (1), Cinco Saltos (1), Villa Regina (1) y Bariloche (1).
Río Negro cuenta con un total de 99 activos. La distribución es la siguiente: 22 de Lamarque, 18 de Choele Choel, 13 de General Roca, 10 de Cipolletti, 8 de Villa Regina, 7 de Chimpay, 7 de Luis Beltrán, 6 de Allen, 6 de Bariloche, 1 de Belisle y 1 de Cinco Saltos. Y son 156 los pacientes curados.