identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal

Para ir agendando: el sábado 16 y el domingo 17, de 14 a 23 horas, comenzará este gran evento en el predio de la Sociedad Rural. Si bien la entrada será libre y gratuita, tendrá un fin solidario, por lo que para ingresar a la fiesta se solicitará la entrega de un bolsón de comida no perecedera.

En el predio de la Rural habrá una variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta, y otras tantas opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento. En el escenario se presentarán algunas de las mejores bandas de la ciudad y habrá clases de cocina en vivo y charlas cerveceras.

Luego, de lunes a miércoles, por las tardes se abrirán las fábricas al público en general y se realizarán fiestas en las distintas cervecerías de la ciudad. Para participar de estos eventos habrá que inscribirse previamente a través de la web.

Al finalizar la Fiesta, los cerveceros y los amantes de la cerveza artesanal, se trasladarán el jueves hacia El Bolsón para participar de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

La organización general de Pinta Bariloche está a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.