identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 18, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Cambiaron los horarios en el centro de vacunación

Se vacuna hasta las 18.30 en el gimnasio. Las vacunas disponibles son Sinopharm, Pfizer y Moderna.

 

Las vacunas disponibles para primera y segunda dosis (según corresponda por grupo etáreo) son Sinopharm, Pfizer y Moderna.

 

 
Para la segunda dosis deben llevar DNI y carnet de vacunas. Pueden acudir los vacunados con Sinopharm hace más de 21 días; con Pfizer hace más de 21 días y con Moderna hace más de 28 días.
 
La dosis de refuerzo se aplica a toda persona mayor de 18 años que haya transcurrido más de 4 meses de la aplicación del esquema completo, sea cual fuere la vacuna que se aplicó, a excepción de Sinopharm que una vez transcurrido el mes puede acudir por la dosis de refuerzo.
 
La tercera dosis o dosis adicional se aplica a quienes tienen inmunocompromiso, independientemente del esquema primario recibido con certificado y orden médica y personas de 50 años o mayores que hayan recibido únicamente las dos dosis de Sinopharm.
 
Los chicos de 3 a 11 años pueden dirigirse al vacunatorio central del Hospital en forma espontánea, lunes, miércoles, viernes y sábados de 8 a 16 hs, y martes y jueves de 8 a 18 hs.
 
El plan está sujeto a disponibilidad de vacunas.
 
Horarios Vacunatorios
 
Gimnasio Nro1: de lunes a viernes de 8 a 18.30 hrs
Central HZB: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 8 a 16 hrs. Martes y Jueves de 8 a 18 hrs
Centros de Salud: consultar horarios y disponibilidad de vacunas en cada CAPS. Para info sobre tu Centro de Salud más cercano: https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/

Arriba