Camión con acoplado terminó cruzado en el Ñireco luego de intentar subir por una calle restringida
Este jueves, pasadas las 14 horas, el chofer de un camión con acoplado intentó subir por calle Sanz Peña desde la zona de Diagonal Capraro, en una zona prohibida para la circulación de transporte de carga y vehículos pesados. El camión terminó cruzado, casi chocando un auto y se necesitó la intervención de bomberos para retirar el rodados e gran tamaño.
En horas del mediodía, el tránsito en la zona del Ñireco volvió a verse afectado por un siniestro en la intersección de las calle Sáenz Peña. Cerca de las 14 horas, el conductor de un camión con acoplado intentó ascender por la mencionada arteria en dirección a calle Mitre.
Sin embargo, el rodado con acoplado terminó cruzado y "arrinconando" a un auto VW Bora que se encontraba circulando por Sáenz Peña hacía la costanera. El hecho ocurrió a metros de la intersección con calle Diagonal Capraro.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda y dos móviles del cuartel de Bomberos Centro.
En esa misma esquina, anoche chocó una moto contra un vehículo Renault Clio. El motociclista que se encontraba trabajando haciendo delivery para una conocida empresa tuvo que ser trasladado al hospital zonal.