identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Candidatos…Escuchen nuestras propuestas

 A días de las elecciones en la ciudad de Bariloche, los alumnos de primero y segundo año de la escuela secundaria QMark, de esa ciudad les hacen llegar a los candidatos a intendente sus propuestas. Las mismas se incluyen dentro del proyecto la Agencia de noticias La Buena Noticia Sos Voz, en la que jóvenes de todo el país le hacen saber propuestas a los candidatos a presidente o puestos locales.

A partir del proyecto para presentar propuestas a los candidatos de La Buena Noticia Sos Voz, los chicos del Colegio Secundario QMark trabajamos el tema en varias materias.
Después de conversar con un abogado de nuestra comunidad y con un candidato a intendente, en grupos, pensamos distintas cosas que haríamos en nuestra ciudad.

Abajo escribimos lo que proponemos, en el orden de prioridad que elegimos. Esperamos que esto sea útil para el futuro intendente de Bariloche. radio

Propuestas para los candidatos:

Inversión de fondos públicos: No destinar tanto dinero a la Fiesta de la Nieve. Aplicar esos fondos a mejorar el hospital público y las escuelas de nuestra ciudad.

Transporte público: Mejorar el sistema de transporte público

Residuos: Mejorar el basural; Destinar más fondos a la ARB (Asociación de Recicladores Bariloche); Instalar y mantener plantas recicladoras

Seguridad Vial: Pintar y señalar las rutas, mantener las calles, más bicisendas; Mejor circulación en arterias principales.

Deportes: Construcción de gimnasios y ampliar la oferta de deportes.

Espacios públicos: Construir plazas, garitas para colectivo, centros culturales y museos;
Agrandar el aeropuerto porque Bariloche es una ciudad principalmente turística.

Iluminación: Mejorar la iluminación pensando en la seguridad de las personas y también en la contaminación lumínica del cielo; Apoyar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en Bariloche; Que los impuestos sean proporcionales a los ingresos y a las horas trabajadas; Asfaltar el camino entre Lago Gutiérrez y la Ruta 40 (ya está en licitación la obra); Arreglar trenes

Los chicos de 1ro y 2do año del Colegio Secundario QMark


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.