Cáritas realizó su tradicional locro del 1 de mayo con buena recepción de los vecinos
Este lunes se llevó a cabo la venta de locro a beneficio de la Casa del Buen Samaritano, lugar donde se hospedan personas de parajes y localidades de la región sur por cuestiones de salud. La jornada también contó con bailes folclóricos y con la colaboración primordial del Ejercito Argentino.
La venta de locro se dio en el gimnasio del colegio María Auxiliadora. Desde la organización indicaron con alegría al móvil de Noticiero Seis que "es el primer locro de Bariloche de la temporada de locros".
Asimismo, expresaron: "Muchas a gracias a todos los que colaboran con el locro de Cáritas es una gran ayuda para todos, incluso nos faltaron porciones".
Por su parte, uno de los soldados encargado de servir las porciones aseguró que "es un hermoso trabajo hacer esto, es muy gratificante para nosotros y mejor es que la gente lo disfrute".
Una de las vecinas que se acercó hasta el gimnasio para "colaborar y ayudar a los que más necesitan" afirmó que todos los años siempre viene a buscar su porción.
Otro vecino, del barrio Lera, sostuvo que "es un un buen día para celebrar en principio y de paso colaborar con una obra tan sensible como la que hace Cáritas en forma permanente", mientras que aseguró: "El día casi invernal se presta para comerse un buen locro".