identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Catedral apuesta a un protocolo sanitario para mantener vigente la temporada de invierno

La concesionaria de los medios de elevación del cerro Catedral (CAPSA) confirmó la puesta a punto del centro de esquí de cara a la temporada de invierno. Esta decisión estará acompañada por un protocolo sanitario que se confeccionó en forma conjunta con el Ente de control municipal (EAMCEC).

Este último punto fue considerado esencial en el proceso de apertura ya que requerirá del visto bueno del Ministerio de Salud provincial. Por medio de un parte oficial, la empresa dio a conocer que desde el inicio de la cuarentena se formó parte de mesas de trabajo con otros centros de esquí y el gobierno nacional.

“Somos optimistas, en lo inmediato seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro”, detallaron.

La empresa reconoció que el contexto de pandemia y la crisis global “nos limita a todos en muchos aspectos”, motivo por el que se orientaron esfuerzos a adaptar la forma de trabajo a los tiempos que corren.

Aun sin contar con vuelos confirmados hasta septiembre, y a la espera de que se levante el aislamiento obligatorio, la empresa anunció que prorrogará los plazos para que los residentes obtengan su pase hasta el 15 de junio.

Las escasas precisiones respecto al futuro de la temporada, no se descartó que finalmente no se habilite el centro invernal por razones de “fuerza mayor”, hicieron que la concesionaria se orientara a estirar la vigencia de los Pases Residentes hasta el 2021 en caso de ser necesario.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.