identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Choferes cortaron nuevamente la ruta 40

 "No hubo grandes novedades, simplemente conversar un poco sobre el tema", dijo Luis Curilen. Se le entregó un petitorio al intendente tras la movilización realizada el jueves con las preocupaciones de los choferes pero no hay muchas expectativas de solución.

El dirigente gremial manifestó que el intendente está en la misma situación que el usuario y trabajador porque "tampoco sabe qué hacer".

Estimó que de haber algún depósito no superaría el 50 por ciento, si hay voluntad de la empresa. No obstante manifestó que esto no alcanzaría para dejar sin efecto la medida. Aseguró que el paro continuará hasta que se cancele el 100 por ciento de lo adeudado.

Recordó que habían avisado que comenzaría un plan de lucha que se iría agudizando en la medida que no haya repuestas. La semana que viene los cortes serían más extensos.

Dijo que se están contemplando prioridades como personal esencial y de salud y también los colectivos urbanos están circulando sin demoras.

El corte se mantendrá hasta las 11 y en el transcurso de la tarde se informará la modalidad que se llevará a cabo la próxima semana.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.