identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cómo sigue la vacunación esta semana

Desde este lunes 20 hasta el viernes 24 de septiembre continúa la jornada de vacunación en el gimnasio número 1, de 8.30 a 15.30. El cronograma está sujeto a disponibilidad de dosis.

Las vacunas disponibles son para primera dosis, Sputnik y para segunda: Astrazeneca y Moderna. Pueden acudir sin turno por primera dosis los mayores de 18 años, los menores de 12 a 17 años con factores de riesgo (con orden médica) y las puérperas y embarazadas (con certificado). El requisito es estar registrado en la página provincial y tener domicilio en Bariloche.

Por segunda dosis pueden acudir las personas vacunadas con la primera de Astrazéneca hace más de 8 semanas y las vacunadas con primera de Sputnik hasta el 16 de julio, que quieran combinar con Moderna. También los menores con factores de riesgo que se hayan vacunados hace más de 24 días.

Las personas que fueron vacunadas con la primera dosis de Sputnik que quieran aguardar la segunda dosis de Sputnik deben esperar el llamado de citación, no concurrir espontáneamente).

No hay disponibilidad de Sinopharm hasta nuevo aviso.

Al acudir hay que llevar DNI y carnet de obra social, concurrir sin acompañantes.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.