identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Con una nueva marcha volvieron a reclamar justicia por Lucas Caro

Este miércoles se realizó una nueva marcha reclamando justicia por Lucas Caro, el joven que durante el último fin de semana de febrero murió tras ser atropellado y abandonado por un automovilista en el kilómetro 9 de Bustillo.

“Repudiamos todos los privilegios que se le está dando a esta persona y las palabras del abogado que está hiriendo la familia”, dijo Luis Caro, padre del joven haciendo referencia al beneficio de la prisión domiciliaria que le otorgaron a Sergio Matías Vásquez, acusado de homicidio culposo. “Él tiene que tener privilegios porque tiene a sus hijos que son chicos y tiene derecho a estar con tu familia, pero nosotros teníamos nuestro derecho de tener a nuestro hijo”, señaló.

 

La semana pasada, el juez Héctor Leguizamón Pondal acordó con el pedido de la defensa de Vásquez y ratificó el acuerdo original con la Fiscalía, que le otorgó la prisión domiciliaria, ya que según señaló el magistrado, no cambió la situación original del imputado.

El hombre de 32 años está imputado por homicidio culposo agravado por la conducción negligente y antirreglamentaria. Hacia fines de marzo, la Fiscalía aportó nuevos agravantes imputándole el delito de "homicidio culposo agravado por la conducción temeraria, imprudente, antirreglamentaria y negligente de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga y no intentar socorrer a la víctima; circulando a 110 kms por hora (…); con un nivel de alcoholemia de al menos 1,52 gramos por litro de sangre".

“Mi hija me dijo que cómo él puede disfrutar de sus hijos y yo no puedo disfrutar de mi hermano”, destacó el padre del joven y enfatizó “basta, basta de mentir, basta de demorar y dar vueltas cuando ya tienen todo”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.