identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Convocan a vecinos a participar en la audiencia pública sobre presupuesto municipal 2022

Se ha oficializado la convocatoria a esta instancia de participación ciudadana. El objetivo es conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año.

La Audiencia Pública tendrá lugar el día viernes 5 de noviembre a partir de las 5 de la tarde. En esta oportunidad, el lugar del encuentro será el nuevo gimnasio Municipal N°4 de Diagonal Gutiérrez y Castex. Se llevará adelante respetando todas las medidas sanitarias de prevención ante la pandemia.

Al respecto, la concejal Claudia Torres señaló en Radio Seis que "se puede anotar todo aquel vecino que esté interesado en ser orador o simplemente puede ir como oyente. La fecha límite para hacerlo es el 1 de noviembre. Cerrará la inscripción a las 15 horas. El año pasado estábamos en plena pandemia y tuvimos varios oradores pero poca gente que presenció la audiencia. Este año tal vez pueda estar un poco mejor. Tendremos un aforo de unas 140 personas".

Posteriormente agregó que "generalmente al vecino le preocupa mucho el tema de las obras. Hay muchas consultas de ese tipo en las audiencias públicas. Por lo general, el vecino que se presenta suele ya conocer los mecanismos. Y tienen un conocimiento del tema del presupuesto. Además saben donde recurrir para interiorizarse".

Aquellos que deseen anotarse deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3lRQJuZ.

El proyecto de ordenanza 390/21, caratulado: Se aprueba Presupuesto Municipal año 2022, está disponible en la página web del Concejo Municipal ( www.concejobariloche.gov.ar ) y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico prensaconcejobariloche@gmail.com o al número de teléfono 294 4425127.

La Audiencia será coordinada por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.