identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Coronavirus: Disminuye la cantidad de casos positivos activos en Bariloche

esde General Roca, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en San Carlos de Bariloche. Señaló que se trata de una mujer con un nexo epidemiológico existente.

Además informó que 4 pacientes de nuestra ciudad fueron dados de alta en la jornada de hoy (2/6) disminuyendo la cantidad de casos positivos activos en San Carlos de Bariloche a 24 y los recuperados llegaron a 122.

Asimismo, señaló que 13 casos sospechosos de covid-19 fueron descartados tras conocerse los resultados de los análisis.

De los 24 casos positivos activos que hay en nuestra ciudad, 2 están internados en terapia intensiva, mientras que el resto se encuentra en buen estado de salud.

La funcionaria remarcó que “quizá la gente va a visitar a su hermano o su mama y no sabe que tiene el virus y, obviamente sin quererlo, se puede contagiar”. Agregó que es muy importante “no estigmatizar” a las personas que tienen coronavirus porque “una persona que recibe el diagnostico positivo no está pasando un momento muy lindo, porque está todo el tiempo viendo en la tele el número de muertos y tiene miedo de ser uno de ellos”. También destacó que el hecho de que “si nosotros culpamos, la gente no cuenta con quien estuvo y no nos permite detener el contagio”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.