identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cruz del Sur goleó a Estrella y consolidó su liderazgo

Varios goles se llevan anotados en el desarrollo de la quinta fecha del torneo Transición "Coco Parada" de la Liga de Fútbol de Bariloche. Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Torino y Alas Argentinas sumaron 3 puntos y llegaron muchas veces a la red de sus adversarios. Otro que ganó fue el Deportivo Cristal.

En Ñirihuau se presentó el puntero Cruz del Sur para vencer en forma contundente a Estrella del Sur. El 5 a 1 conseguido este domingo (24/10) le permitió al equipo de Mario Martínez consolidarse en la cima de la tabla con una cosecha de 13 unidades sobre 15 posibles. Estrella sufrió su tercera caída consecutiva en el certamen (antes perdió ante Dina Huapi y Alas Argentinas).

Torino de El Bolsón fue otro que gozó de una tarde a puro gol. Le ganó este domingo (24/10) a Pincharratas por 5 a 0 en el estadio Municipal bolsonense "Juan Carlos Mastrobuono". El equipo dirigido por Miguel Torres se ubica en el segundo puesto y está a 2 del líder.

Alas Argentinas extendió su racha positiva al vencer a domicilio a Arco Iris de Virgen Misionera. El resultado fue 3 a 0. Se jugó este domingo (24/10) en "La Caldera".

El sábado (23/10) se disputaron dos encuentros. Estudiantes Unidos le ganó a Martín Güemes por 4 a 0 en el estadio "Bruno Tarrini" mientras que Deportivo Cristal superó a Chicago por 4 a 2 en El Bolsón.

Para cerrar definitivamente la quinta fecha falta un partido. El mismo se disputará este miércoles (27/10) a las 18 horas en el estadio "Walter Montero". Jugarán Puerto Moreno y Dina Huapi. Fue programado para mitad de semana debido a la participación actual del "Naranja" en el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.