Desde la Fundación Gente Nueva expresaron su preocupación por los hechos violentos en Virgen Misionera
Desde la Fundación Gente Nueva expresaron su preocupación ante la sucesión de hechos violentos ocurridos en los últimos días en el barrio Virgen Misionera.
En un comunicado, la fundación expresó que "frente a los hechos violentos que durante las últimas semanas ocurren en las calles de Virgen Misionera, como organización a cargo de las cinco escuelas del barrio, manifestamos públicamente nuestra preocupación por los incidentes que, con el correr de los días, se agravan".
"Lo que nos preocupa nos ocupa", remarcaron. "Por esta razón ya nos hemos puesto en contacto con la Fiscalía, con otras organizaciones barriales, con Senaf y con la Defensoría de Menores".
Además, indicaron que se realizó la correspondiente exposición policial, "solicitando presencia, en horarios escolares de nuestros establecimientos para llevar tranquilidad a las familias de los más de ochocientos estudiantes que concurren a nuestras escuelas".
Finalmente, "como organización que comenzó a trabajar, a pensar, y a soñar en este barrio, pedimos que entre todos, como siempre hemos hecho, podamos colaborar para que las calles de Virgen Misionera recobren la paz".