identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Después de mucho tiempo, se puede viajar en colectivo desde Bariloche a Chile

Emanuel Sánchez, gerente de delegaciones de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, indicó a El Seis TV que "realmente fue importante lo que aconteció hoy en la ciudad de Bariloche. La pandemia no estaba en los cálculos de nadie. Los argentinos y las argentinas tuvimos que adaptarnos a distintos protocolos y distintas normativas que se daban. Y el transporte de pasajeros no era ajeno a todo eso. Hoy después de dos años se pudo restablecer el servicio que une a Bariloche con el vecino país de Chile a través del Paso Samoré y puntualmente hacia la localidad de Osorno". 

 

 
Con respecto al primer colectivo que salió en esta vuelta del servicio hacia Chile, Sánchez comentó que "la capacidad fue al 100%. Charlamos con usuarios y usuarias y notamos ansiedad y mucha alegría por esta posibilidad de volver a viajar a Chile. Hay que tener en cuenta que muchos se reencontrarán con familiares que tienen del otro lado de la frontera. Eso reconforta". 
 
Explicó que "por el momento solo hay una empresa que está ofreciendo el servicio. Lo hace con 4 frecuencias semanales. Esperamos que en los próximos días se sumen nuevas empresas".
 
Acerca del Operativo Invierno que se viene, Sánchez dijo que "estamos trabajando con todas las provincias de la Patagonia y también con Mendoza. Tenemos previsto que el operativo se inicie los primeros días de junio. Venimos de tener una experiencia importante en el operativo verano, donde Bariloche fue uno de los destinos mas elegidos por turistas extranjeros y nacionales".

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.