identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Dina Huapi bajó a Arco Iris y se ilusiona con una nueva corona

 Dina Huapi es finalista del torneo Apertura de primera división "A" de la Liga de Fútbol de Bariloche. Hasta las semifinales llegó la enorme ilusión que tenía Arco Iris de Virgen Misionera. Este domingo (07/03), en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", empataron 0 a 0. Este resultado le dio la clasificación a los azules.

Arco Iris llegó a esta revancha con sensibles bajas. Por diferentes razones no pudieron jugar los hermanos Andrés y Pedro Manzanares. Tampoco pudo estar el goleador Adolfo Navarro. El técnico Carlos Nuñez trabajó intensamente en la semana para el rearmado del equipo y se plantó en el campo de juego con mucha personalidad. El gran déficit estuvo en la precisión a la hora de definir. Matías Mosquera, Alan Sánchez, Gabriel Vassallo y Gustavo Hernández protagonizaron chances netas de gol y no pudieron lograr el desequilibrio.

Dina Huapi no se refugió en campo propio. Cuando su rival se lo permitió, también trató de lastimar. Aunque esto no ocurrió muchas veces durante el partido. Sobre el final, con un Arco Iris lanzado al ataque, Juan Pablo Fuentes tuvo una clara oportunidad de quebrar el marcador pero su remate fue atajado por Maximiliano Leiva. A medida que transcurrían los minutos, el conjunto azul se apoyó mucho en sus jugadores de mayor experiencia. Además, el técnico movió piezas en defensa con el propósito de neutralizar los constantes intentos del adversario. Terminó recibiendo muchos centros y allí fue sólida la respuesta del arquero Curugual y de varios otros jugadores que se plantaron en línea defensiva.

Una vez más, Dina Huapi se da el gusto de llegar a una final de Lifuba. Intentará conseguir su tercera estrella. Y también tratará de tomarse revancha de la recordada final del 2015 con Cruz del Sur. Todo fue muy parejo en aquel duelo y los "Cruzados" terminaron ganando en la definición por tiros desde el punto del penal.

SÍNTESIS

ARCO IRIS (0): Maximiliano Leiva; Franco Cárdenas, Agustín Cañuqueo, Luis Manzanares, Roberto Cárdenas (Joaquín Huala); Agustín Malaspina (Gabriel Vassallo), Alexis Hernández, Ezequiel Castro, Gabriel Arabarco (Agustín Jaime); Alan Sánchez y Matías Mosquera (Gustavo Hernández). DT: Carlos Nuñez.

DINA HUAPI (0): Marcelo Curugual; Luis Vargas (Rodrigo Manquelef), Aníbal Aranea (Kevin López), Agustín González, Nahuel Ocares; Marco Lozano (Martín Rivera), Daniel Díaz, Pedro Lozano, Facundo De Los Santos; Sebastián Zanetti (Nicolás Varela) y Juan Pablo Fuentes. DT: Andrés Bentura Pacheco.

Arbitro: Cristian Millaleo
Cancha: Municipal "José Antonio Jalil"


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.