Durante todo diciembre, realizarán trabajos de demarcación vial en la ciudad
Uno de los objetivos del nuevo intendente se basa en ordenar el tráfico vehicular. Para lograr esto, el pasado viernes (15/12) personal de la Municipalidad comenzó a trabajar en la demarcación vial en el barrio Ñireco, específicamente en la zona de la rotonda que une avenida 12 de Octubre con Diagonal Capraro, donde se pintaron cordones y sendas peatonales.
Tal es así, que lo mismo se hará en distintos puntos de la ciudad y se trabajará durante todo el mes de diciembre, de cara a una nueva temporada de verano en la que Bariloche esperar recibir a miles de turistas.
Desde el Municipio informaron que los trabajos se realizan en el horario nocturno ya que es un momento del día donde baja considerablemente el flujo vehicular y el personal tiene la posibilidad de trabajar más tranquilo sin correr riesgo.
Por ello, se solicita a la comunidad circular a baja velocidad por los lugares donde haya personas trabajando y respetar la señalización en caso de tener que tomar un desvío.
“Nos comprometimos a mejorar la infraestructura vial de la ciudad, garantizando la seguridad y comodidad de los vecinos y lo estamos haciendo. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad durante la realización de estos trabajos”, expresaron desde la institución. (ANB)