identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

“Ecos del Parque Tv. Un programa sobre los Parques Nacionales y el Medio Ambiente”, ganador del Martín Fierro Federal 2019

 El programa “Ecos del Parque Tv. Un programa sobre los Parques Nacionales y el Medio Ambiente”, ha sido ganador del Martín Fierro Federal 2019 en la categoría "Documental”.

Este gran reconocimiento pone en valor a la comunicación como herramienta de concientización, difundiendo y mostrando lo que ocurre en el Parque Nacional Nahuel Huapi junto a los/las agentes que trabajan por la conservación, la educación ambiental, la investigación, el uso público, la infraestructura y logística, el control y vigilancia, los habitantes del Parque, los procesos administrativos y las emergencias.

Desde la producción del programa se quiere agradecer a todas las personas que desde adentro del Parque Nacional y también desde otros sectores, organizaciones, instituciones educativas, guías, profesionales, barrios, vecinos se suman a este proyecto con notas, entrevistas, imágenes, material audiovisual, información, para hacer de este espacio audiovisual una construcción conjunta en pos de la educación ambiental y el cuidado del ambiente.

El Martín Fierro Federal distingue la trayectoria de diez años y casi 500 programas, estimulando a proseguir trabajando en equipo por la conservación de los valores naturales y culturales del Parque Nacional Nahuel Huapi.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.