identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Catedral con gran acumulación de nieve

 Miles de personas disfrutaron hoy de la nieve en cerro Catedral. Las precipitaciones fueron constantes desde primera hora de la mañana y acumularon más de 20 centímetros en la Base y alrededor de 40 centímetros en cumbre. El fin de semana, se desarrolló el Campeonato Infantil de Clubes, con la participación de unos 150 niños.

La nieve volvió a sorprender este domingo a grandes y chicos en cerro Catedral. Una intensa nevada se registró desde primera hora de la mañana y logró acumular suficiente cantidad de nieve para que los visitantes disfruten desde la cumbre hasta la Base, donde los principiantes aprovecharon la accesibilidad del nuevo Play Park para aprender sus primeras técnicas con las tablas.
Durante la jornada, los esquiadores y snowboarders disfrutaron de las pistas y caminos habilitados, aunque la visibilidad fue escasa producto de las precipitaciones de nieve. Por su parte, numerosas familias y grupos realizaron el tradicional Tour Catedral, a través del cual quienes llegan sólo a pasear disfrutan del acceso a los medios de elevación para subir hasta la cumbre de la montaña.

En el nuevo Play Park, que funciona en la Base, los principiantes aprovecharon las diferentes pistas totalmente cubiertas de nieve. Una de las zonas predilectas fue la sur, donde están funcionando las nuevas Magic Carpets, de uso muy versátil y accesible para el público que llega por primera vez a la montaña y quiere hacer sus primeras bajadas con esquíes o tablas de snowboard.

Competencia Infantil
El sábado, alrededor de 150 chicos de entre 5 y 10 años participaron del Campeonato Infantil de Clubes. La competencia de slalom gigante se desarrolló, desde las 10.30, en la zona de la telesilla Triple Park.

El Club de la Nieve, fue el organizador del evento, y participaron del encuentro el Club Andino Bariloche, el Club Argentino de Ski, el Ski Club Bariloche, el Club Universitario de Buenos Aires, y el Club Argentino de Freeski.

CLASIFICACION POR CLUB:
1º Club de la Nieve
2º Ski Club Bariloche
3º Club Argentino de Freeski
4º Club Argentino de Ski
5º Club Andino Bariloche

Resultados Infantiles I:
1º COLOMBO CRISTOBAL 36,37
2º GRAVIER BENICIO 36,82
3º DURE DE MIGUEL JAZMIN 38,26
4º LUZZARDI JOAQUIN 40,62
5º FERRARI MAXIMO 41,20

Resultados Infantiles II:
1ºUSTARIZ ESMERALDA 32,19
2ºUSTARIZ DIOGENES 32,67
3ºLEHMANN SOFHIA 33,12
4ºDUARTE AUGUSTO 33,71
5ºPELUDERO IAGO 34,02

Foto 1 y 2: Nevada del domingo
Foto 3: Competencia Infantil (Héctor Edris Davies)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.