identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 26, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

El Hoyo extiende la Fiesta de la Fruta Fina con dos jornadas gratuitas y espíritu solidario

 La Fiesta Nacional de la Fruta Fina sumará este año una jornada adicional y se extenderá hasta el sábado 31 de enero en El Hoyo, reafirmando su lugar como uno de los eventos más representativos de la Comarca Andina y con una fuerte impronta solidaria.

La 38ª edición del festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de enero en el Predio Polideportivo, con una programación que incluye espectáculos musicales, propuestas culturales, puestos gastronómicos y productivos, y el tradicional protagonismo de la fruta fina, símbolo de la identidad productiva local.

En esta edición, la fiesta tiene como eje central el acompañamiento a las familias damnificadas por el incendio ocurrido en la zona de Puerto Patriada, reforzando el carácter comunitario y solidario que distingue al evento desde sus orígenes.

Desde la organización informaron que los cartones ya adquiridos continúan siendo válidos para la jornada del 29 de enero. Además, quienes necesiten realizar consultas o gestiones vinculadas a su compra podrán hacerlo en las sucursales habilitadas de Telebingo, con venta disponible hasta una hora antes del inicio del evento.

Como parte de la propuesta abierta a toda la comunidad, se confirmó que el viernes 30 y el sábado 31 la entrada será libre y gratuita, con el objetivo de facilitar la participación de vecinos y visitantes en una celebración que combina cultura, producción regional y solidaridad.


Arriba