identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El lunes iniciarían entrenamientos los clubes deportivos locales

 En una reunión que mantuvieron autoridades municipales y la Liga de Fútbol local se definió la fecha para el regreso de los entrenamientos en los clubes de nuestra ciudad, que sería el próximo lunes, bajo estrictos protocolos con actividades individuales y funcionales, así lo anunció la Liga en un comunicado oficial.

“El pasado miércoles 23 de septiembre nuestro Vice Presidente, Carlos Di Franco, se reunió con el Intendente de nuestra ciudad, el Ingeniero Gustavo Gennuso, donde se trataron varios temas respecto a las actividades de nuestra liga” afirmó Lifuba y agregó “En primera instancia se explicó al jefe comunal la importancia de poder controlar las actividades del fútbol enmarcandolas en entrenamientos funcionales (individuales) y con protocolo preventivo”.

El inicio de la actividad para los clubes de fútbol servirá para “generar contención, concientización y educación en los deportistas, en los cuidados que debemos tener para combatir esta enfermedad que nos afecta a todos los seres humanos” indicaron.

“Se definió el día lunes próximo como la fecha en la que podrán iniciar actividades los clubes que ya presentaron sus protocolos, en la medida que los mismos se respeten, se podrán ir incorporando más clubes siempre y cuando cuenten con las condiciones descriptas. El control y fiscalización de las actividades se realizará en forma conjunta por el grupo de preventores del municipio y el comité ejecutivo de la liga” concluyeron.

El presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Horacio Fuentes en dialogo con Bariloche Opina, en una nota que ampliaremos luego, indicó que hasta el momento “Hay siete clubes que presentaron protocolos al Municipio esperando su aprobación y otros seis que los tiene la Liga y que se devolvieron a los clubes para que le hagan alguna corrección” por lo que 13 clubes estarían en tratativas de volver a entrenar.

A su vez, reconoció que otras instituciones deportivas no se manifestaron para un posible regreso aún y que Cruz del Sur y Deportivo Bariloche que decidieron no iniciar actividades “Cruz del Sur hasta octubre no va a intentar retomar entrenamientos y en el caso del Deportivo Bariloche desistió directamente hasta que no haya fecha de competencias”.

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.