Noticias de hoy

Instituciones educativas y gubernamentales suspenden las actividades.
Suspensión de Actividades:
Decretan asueto administrativo Municipal y Provincial para mañana (por anb)
La junta municipal de Defensa Civil decidió reducir al máximo la actividad pública para el día de mañana, por lo que se resolvió declarar asueto administrativo municipal y provincial. No habrá clases en escuelas, colegios y universidades. Tampoco se atenderá en oficinas de organismos públicos.
Con el fin de disminuir el movimiento en la ciudad, la junta municipal de Defensa Civil confirmó la suspensión de clases en escuelas y colegios públicos y privados, y en la Universidad del Comahue, que se suma a la suspensión de actividades anunciada por la Universidad de Río Negro.
También se resolvió decretar asueto administrativo municipal y provincial, con mantenimiento de guardias mínimas para la limpieza de edificios, mientras que el sector operativo y de servicios de todos los organismos de la ciudad trabajará “al cien por ciento”. Parques Nacionales también se plegó a la suspensión de tareas administrativas. (ANB)
-----------------------------------------------------------------
COMUNICADOS RECIBIDOS:
Delegación zona andinaLa Delegación Regional Zona Andina informó que mañana, lunes 6 de junio, “se suspenden las clases en todos los establecimientos educativos” de la ciudad. Se convoca a los porteros para realizar tareas de limpieza.
La Delegación de Educación emitió el consecuente comunicado, ratificando que mañana no habrá clases y convocando “a todo el personal de servicios generales que se presente en sus lugares de trabajo para realizar las tareas de limpieza”.
Parque Nacional Nahuel Huapi
Se suspenden las tareas administrativas de esta institución
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que para mañana lunes se suspenden las tareas administrativas de esta institución, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de la junta municipal de Defensa Civil.
Quedarán manteniendo las funciones normales el departamento del ICE, Guardaparques, los choferes de Movilidad y el centro de informes de la intendencia.
Saluda atte.
Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi
Univerdisdad Nacional de Rio Negro
Informamos que se suspenden todas las actividades académicas y administrativas en Bariloche y El Bolsón
La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informa que el lunes 6 de junio se suspenden todas las actividades académicas y administrativas en Bariloche y El Bolsón, por la situación de público conocimiento.
La continuidad de las actividades se evaluará en las próximas horas, según el desarrollo de los acontecimientos, y se informará a través de los medios de comunicación y el Blog de la Sede Andina (www.unrn.edu.ar/blogs/sede-andina)
Agradecemos la difusión,
Universidad Nacional del Comahue
Suspensión actividades en CRUB para lunes 6 de junio
Atento a la situación de emergencia declarada por las Autoridades municipales de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a efectos de colaborar con las medidas de reducción al mínimo indispensable de la circulación vehícular y la sobrecarga de la vía pública, las autoridades del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue comunican la determinación de suspender las actividades académicas para el día lunes 6 de junio.
Se mantendrán funcionando las áreas de Administración y Mantenimiento para atender a las tareas de limpieza y verificación de los efectos de la acumulación de cenizas en la infraestructura edilicia.
Se solicita a docentes y estudiantes mantenerse atentos a la información que se brindará por los medios de comunicación.
Mg. Sc. Víctor H. Báez
Decano Centro Regional Universitario Bariloche
Universidad Nacional del Comahue
Crearte
Suspensión de Clases
Cre-Arte informa que dados los hechos de público conocimiento la institución NO dictará clases en el día de mañana permaneciendo cerrada
INSTITUTO DANTE ALIGHIERI
EL INSTITUTO DANTE ALIGHIERI COMUNICA QUE SE SUSPENDEN LAS CLASES EN LA ESCUELA MAÑANA LUNES 6 DE JUNIO, DE ACUERDO A LO DETERMINADO POR LA DELEGACION REGIONAL ZONA ANDINA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, Y OFICIALIZADO ESTA MAÑANA POR EL INTENDENTE MARCELO CASCÓN.
ESTAMOS TRABAJANDO YA EN LA LIMPIEZA DEL EDIFICIO, DE MODO DE ESTAR LISTOS PARA RETOMAR LAS ACTIVIDADES EN CUANTO ASÍ LO DEFINAN LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS.
SOLICITAMOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO QUE ESTÉN ATENTOS AL CORREO ELECTRÓNICO, PARA MANTENERLOS INFORMADOS DE CUALQUIER CAMBIO DE SITUACIÓN.
CORDIALMENTE,
EQUIPO DIRECTIVO – INSTITUTO DANTE ALIGHIERI
COMISIÓN DIRECTIVA – ASOCIACIÓN ITALIANA
Studioarte suspende todas sus actividades.
Es Instituto de Teatro Musical Studioarte informa que mañana lunes se suspenden todas las actividades.
Gracias por la difusión.
Prensa StudioArte