Noticias de hoy
Como parte de la finalización de la obra de asfalto de la calle Genoveva Beveraggi en el ingreso a Colonia Suiza desde la Subsecretaría de Proyectos Urbanos informaron que el próximo lunes 24 de enero de 8 a 18 horas, se llevarán adelante las tareas de pintado demarcación de señalización horizontal sobre la calzada.
Por esa razón, el acceso estará cortado, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tenerlo en cuenta al momento de desplazarse por esa zona, así como respetar las indicaciones y tomar vías alternativas de circulación.
Desde la Municipalidad destacaron que la obra de pavimentación implicó una inversión de 100 millones de pesos y fue gestionada por el intendente Gustavo Gennuso y por el Gobierno Provincial ante el Gobierno Nacional y forma parte de un plan de mejora de la infraestructura turística que lleva adelante la administración municipal.
La ejecución de los trabajos a cargo de la empresa Codistel cuenta con la supervisión del Municipio, implicó la colocación del asfalto en un tramo de casi 3 kilómetros y las tareas previas preparatorias: ensanches, alcantarillado, desagües pluviales, taludes y la colocación de la sub base.
Con el pintado de la señalización horizontal que demarcará los límites de la calzada, los carriles y la proximidad de badenes, la obra estará terminada en su totalidad y comenzará a regir el tiempo de garantía de la misma.
La empresa encargada de las tareas es Becha SA, que según adelantó el jefe de gabinete fueron adjudicados para realizar la tarea de demarcación de calles en Bariloche por 23 millones de pesos.
Entre las calles afectadas por estas tareas se encuentra Moreno, una de las trazas por las que pasan varías líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), con la intención de señalizar un carril exclusivo y hacer más ágil el paso de los vehículos por esa zona.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

Inicio