identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Mercado Comunitario suma un día de atención al público

 Tras la incorporación de las cámaras frigoríficas, el Gobierno Municipal resolvió ampliar los días de atención al público en el Mercado Comunitario Municipal. Abrirá sus puertas los miércoles, jueves, viernes y sábados, de 9 a 19, en Santa Cruz 1120. Esta semana vuelven los pescadores artesanales del Golfo de San Matías.

Los miércoles también abrirá el mercado. Así lo resolvió la Secretaría de Desarrollo Económico de la comuna. Se pueden adquirir, como siempre, frutas y verduras de El Valle y El Bolsón, productos regionales y legumbres, vinos, aceite de oliva, pickles, aceitunas, lentejas, porotos, avena arrollada, polenta y demás alimentos no perecederos.
También habrá productos de la Federación de Cooperativas Federadas (harina, arroz, yerba, fideos, dulces, caldos y queso sardo de Córdoba) y pulpa de fruta de productores de El Manso, de manzana, sauco, membrillo, rosa mosqueta y zarza mora; además de frutillas y arándanos. Asimismo, están a la venta 30 chivos de Chos Malal de 8 kilos aproximadamente cada uno, los que serán vendidos por media unidad a $425.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.