identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Municipio autorizó un pago de $11 millones a Mi Bus

 En el día de hoy (lunes) el Municipio cumplió con una transferencia por $11 millones a Mi Bus para garantizar el servicio y el pago de salarios de los trabajadores.

Por Resolución, y con la firma del intendente Gustavo Gennuso, entre otros funcionarios, se autorizó la orden de pago, siendo $7.328.967,02 en concepto de adelanto de subsidio de la Provincia de Río Negro, y $3.671.032,98 como en aporte extraordinario al transporte público de pasajeros.

Entre los fundamentos del aporte, el Municipio destacó que, tras el acuerdo entre Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro y la Delegación de Trabajo de Bariloche, la empresa y los trabajadores, se comprometió a cumplir con los adelantos de pago.

Además, mantienen una mesa de diálogo entre las partes, "con el objetivo de seguir trabajando en conjunto, y garantizar no sólo las fuentes de trabajo de los trabajadores y el funcionamiento de la empresa, sino la continuidad del servicio de transporte de pasajeros, vital para miles de personas en nuestra ciudad".

En su último discurso, en la apertura de sesiones del Concejo deliberante, Gennuso se expresó sobre la problemática del transporte y su mantenimiento fuera de los subsidios: "Armamos una propuesta que necesita mucha valentía. Necesita de una actitud de querer transformar la ciudad y no seguir como estamos”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.