identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Municipio habilitará nuevos espacios en la ciudad para Food Trucks

 El Gobierno Municipal ha relevado espacios a licitar para sumar servicios en diferentes puntos de la ciudad. La jefa de gabinete González Abdala anunció que ahora se licitarán nuevos lugares para ubicar unidades tanto gastronómicas como de otros rubros.

Loa sitios elegidos son Ruta 258, playa Centenario, playa Bonita, Paseo del Este, la playa ubicada frente al Club de Planeadores, playa del Viento en el Oeste y en el ingreso a la ciudad, frente a la sede de INVAP.

La funcionaria municipal también indicó que además se está trabajando en “el ordenamiento de los carritos ubicados a la altura del kilómetro 8, en el cruce de Avenida de Los Pioneros y la Ruta 82, donde se evaluaron las opciones de los diferentes rubros para lograr un equilibrio en las propuestas y las oportunidades para personas con distintas problemáticas sociales”.

A raíz de esto, se brindó el aval para que puedan trabajar de manera regular en dicho cruce y han cumplido con las expectativas propuestas por el Ejecutivo local. Ahora, se hicieron adendas con quienes trabajan allí debido a las dificultades generadas por la pandemia, para que continúen funcionando. Aunque en algunos casos, debieron adecuar sus instalaciones con diferentes intervenciones como ser paneles solares, temas bromatológicos, etc.

“Con esto se cumplirá con la primera etapa del plan de ordenamiento de los food trucks en la ciudad y por supuesto, seguiremos fiscalizando que se cumpla con la normativa vigente en cada una de las unidades”, finalizó la jefa de Gabinete municipal.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.