identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El municipio limita el horario de atención para los comercios

Los comercios que están exceptuados del aislamiento obligatorio deberán cumplir nuevas medidas establecidas por el Ejecutivo municipal para contribuir a la prevención del coronavirus.

Así, el municipio dispuso que los comercios que venden alimentos y productos esenciales, podrán abrir únicamente entre las 9 y las 19. De esta normativa están exceptuadas las farmacias y estaciones de servicio aunque estas últimas únicamente para la carga de combustible de vehículos oficiales o de Salud.

Como ya estaba establecido, en ningún comercio puede haber concentración de personas y todos deben disponer de medidas de seguridad para empleados y clientes, además de respetar la distancia intrapersonal mínima de 1,5 metros.

Además, los servicios de delivery que actualmente son una herramienta para que los ciudadanos no deban salir de sus viviendas, podrán funcionar únicamente entre las 12 y las 23.

Otra de las modificaciones apunta a las forrajeras, que únicamente podrán vender productos alimenticios destinados a animales de granja.

Desde el municipio recordaron además la prohibición de ingresar a los espacios de esparcimiento público como plazas, parques, playas, clubes o similares.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.