identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El pueblo dinahuapense disfrutó a pleno de la Fiesta de la Estepa y el Sol

Con desfile, actuación de artistas y diversas actividades, la celebración de Dina Huapi se desarrolla este domingo (01/12). El intendente Danilo Rojas dijo que para él es una Fiesta muy especial por tratarse de la última de su gestión al frente del gobierno.
image

Hace algunos días, el 25 de noviembre, la localidad rionegrina de Dina Huapi festejó su 33° aniversario. Y este domingo (01/12) es el turno para darle continuidad a esa celebración con la quinta edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol. Mucho pública disfruta de las diversas actividades. Acompañan espléndidas condiciones climáticas.

El intendente Danilo Rojas señaló que "el balance de la fiesta es positivo. Es una fiesta que vivo de manera especial por tratarse de la última como representante de la Municipalidad de Dina Huapi. Tengo sentimientos encontrados. Terminar un ciclo es importante y genera felicidad. Es algo importante por la salud física y psiquica de uno. Ocho años de gestión es un tiempo importante y que genera mucho desgaste. Pero nos vamos con todas las fuerzas para seguir trabajando en lo privado. Y por otra parte tengo la esperanza que Dina Huapi siga creciendo"

Rojas agregó que "en cuanto a la Fiesta, hubo algunos en donde lamentablemente no estuvo la gente correcta como para llevarla adelante. Esto es así. A veces sube, otra veces vuelve a decaer. Depende de las personas que organizan. De ellas depende la calidad de espectáculo. Este año tiene un brillo diferente. Y emocionalmente también es diferente para mí porque es la última en mi gestión".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.